TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pks / diez minutos

[C:244576]

uno de esos dias en los cuales positivamente caminas y disfrutas el viento fresco sin imaginar que todo cambiaria,en un instante solo escuche estruendos, voces y agresiones verbales y fisicas que no entendia . de pronto todo se obscurecio la violencia continuo, la confusion era mayor al sentir que me encontraba en un auto muy estrecho quisa no tenia espacio solo sentia golpes por todas partes hasta que por fin entendi una voz que me pedia el numero de la tarjeta de credito la cual no sabia pues esa tarjeta no era mia precisamente la iva a entragar pues habia retirado lo poco que tenia pues me habia quedado sin dinero y sin trabajo. ellos no me creyeron y siguieron golpeandome, quitandome todo lo que traia hasta la ropa y zapatos,por momentos me daba tiempo de razar pidiendole a dios que se hiciera su voluntad ya que estas personas repetian que por jodido me ivan a matar. me sentia cansado y podia oler la sangre que sentia por todas partes.nunca supe cuantos eran ni en que veiculo estaba, uno de ellos intento violarme pero no le dio tiempo al escuchar por aqui cabron hechalo aqui y que se lo carge la chinda. yo ya escuchaba todo lejos y lento pero sabia que estaba vivo, senti el empujon y rode nose donde golpeandome por todas partes y al parar senti mucho frio, con las pocas fuersas que me quedaban pude soltarme las manos y destape mis ojos, no conocia ese lugar pero alcance a ver casas y carros y camine hacia alla, las pocas personas que me vieron se espantaban y no sabia por que, me obseve y me vi desnudo y herido sangrando. trate de esplicarles pero se alejaban. por fin una señora se detuvo y me escucho me cubrio con una cobija y me creyo me dijo que segido dejaban en ese lugar a personas que asaltaban y no siempre lo podian contar. le pregunte donde estaba y no era muy lejos de donde me agarraron, le pedi me dajara hablar a mi familia y me llevo a su casa en el patio me lave y llame la señora les dio los datos y quedaron de ir por mi, le pregunte a la señora la hoara y me di cuenta que lo que yo senti por horas solo habian pasado diez minutos. me dio mucho coraje e impotencia y llorando dije no es posible que hombre destruya la vida de sus semejantes en tan poco tiempo.todo paso se denuncio y seguimos igual o peor, hasta cuando no lo se,le ruego a dios nos proteja y bendiga a los agresores y les de paz la paz que yo perdi.ahora disfruto cada segundo de mi vida y si sumo los minutos de cada año son muchos. para perderlos en diez minutos.

Texto agregado el 17-10-2006, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2006 que asì sea. bosquedelaureles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]