TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / dejame ...

[C:244446]

..pero comprendeme..tu estas mal,..no te entiendo, nunca podria decirte eso...porque me insultas de esa manera?..la verdad nunca logre entenderte...es que no es posible comparar eso?....pero entiendeme tu!..si lo que yo deseo es tu bien, ponte en mi lugar!.....pero que deseas que haga?, que te complazca?....lo hago por ti, no te das cuenta?...sera mejor no hablar de esto, no nos entendemos...si esa es tu salida, perfecto..................................................................................te miro tan alto y me conoces tan bien que podria darte mi vida cada segundo como tu me la diste hace algunos años,y si estas lineas a veces las oiga de tu boca y de la mia propia, quiero que sepas que mi cinismo irreverente e inconsciente es aquel que me impulsa a decir cuanta palabra erratica e intolerable se le ocurra, perdoname cuando te dije aquellas frases que en tu pecho marcaron una herida, perdoname si alguna vez te hice sangrar por dentro insultando tu amor y tus mejores deseos.no sabes cuanto me dolia luego cada palabra, no sabes cuanto pedia al tiempo esfumarse y llevarme consigo....con lagrimas en los ojos y el dolor que me arrancan estas frases te digo ahora que no puedes responderme que me perdones una vez mas, como esas veces tan tontas que me defendia a gritos de la peor manera de la mas inutil , de la mas hiriente...perdoname porque cada dia me doy mas cuenta, que mi defensa no tiene fundamento, que es innecesaria..porque nunca me has atacado sino mas bien me has tratado de defender...descansa en paz padre mio, dejame a mi el llanto y el dolor...

Texto agregado el 17-10-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2006 Realmente me despistaste.Un saludo ladamaduende
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]