Quiero morir de tí en unos años, que no quede después del reporte de la autopsia el menor rastro de duda razonable.
Diagnóstico 00T25-01-G78-25-R07-2k58:
El sujeto de sexo inconcluso masculino, tez morena apiñonada, 1.74 mt. de estatura y 70 Kg. de peso, Fulano De Tal, que se hacía llamar Thot Kinji, ha muerto de muerte no natural, pero de nada grave.
-Sobredosis hormonal de glándulas mamarias con rastros de sangre cargada en plaquetas hiper oxigenadas a lo largo del tracto digestivo, zona buco faríngea y tráquea, con rastros importantes en región sublingual y dentaria. Articulaciones del miembro superior con visibles cicatrices de arañazos emocionales y pulgar derecho distendio que contenía en la zona subcutánea, pequeños rastros de sexo incuncluso entre la uña.
-Presenta numerosos y variados en forma, hematomas y cardenales en la zona toráxica, abdominal contraída y zona pectoral media, además de pequeños segmentos de cabello perfumado en la boca estomacal, donde albergaba entre restos de piel humana, restos de algodón y tela satinada, partículas de un trozo de papel perfumado y entintado, y un corazón plateado metálico.
-La necroscopia deja por resultado evidencias de alta concentración emocional afectiva que derivaron en ventrículos cardiacos hiper extendidos y rastros de alucinaciones amatorias, bordes labiales visiblemente desgastados producto de frotación oscular, maxilar inferior dislocado a raíz de un posible traumatismo por constante mordedura efectuada en zonas blandas.
-Cavidades oculares repletas de llanto acumulado con acidez elevada, con pupilas dilatadas y globos desorbitados debido a las numerosas actividades orgásmicas que el miembro fortalecido y casi desgastado por los embates coitales, con importantes pero no mortales lesiones a nivel vascular muestra.
-Pulmones y alveolos henchidos de aire de amor, miembro superior aromatizado con esencia de lima, no me olvidarás y rosas en botón, pies descalzos con astillas de vidrios lagrimales rotos, cicatrices en región metacarpiana de desengaño juvenil y febril acalambramiento de extremidades del miembro inferior con músculos hipertrofiados, producto de actividad vigorosa, contractura dorsal sin razón aparente y hernias interdiscales en vertebras 3a y 4a, que soportaron seguramente todo el peso de los golpes amorosos; vena femoral perforada por flechazo certero envenenado con toxinas alucinógenas amorosas.
… Y que así el reporte siga detallando todos los restos que dentro llevo de mi, que a final de cuenta me han felizmente matado como si me hubiese alimentado e intoxicado de ti, lenta y dulcemente a través de los años al lado tuyo compartidos, entonces así, después de todo verán que en mi cerebro hubo aemás de actividad, un sueño cumplido que no deje huella visible y en mi rostro, hay finalmente una sonrisa. |