TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gregorio / Limpieza

[C:24399]

Caminaba, dándole la espalda a lo único que verdaderamente ha existido para mí, mi único hogar.
Si tan sólo me hubiesen escuchado; no habría necesidad de esto, pero nunca escuchan, nunca escuchan.

El aire se ha vuelto demasiado denso, cargado de culpa y remordimiento. ¿Ya has vivido así? Es imposible, inhalando tanto odio y rencor, cada segundo, cada latido de tu corazón es un constante recordatorio de tu sangre, la sangre corriendo por tus venas, sientes como se te ha envenenado a través de los años, tu sangre, la misma sangre que has derramado esta noche.

Duerme y despierta, ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Es difícil saberlo en este estado de subconciencia, pueden haber pasado días, quizás solo un par de horas.
La verdad es que siento que hace mucho tiempo no los veía tan tranquilos, llenos de paz; se ven tan hermosos ahí dormidos, tan inocentes...
Siempre les gustó dormir en mi cama, aqui estarán a gusto. Sin embargo yo no puedo, porque en esta casa ya no hay vida, aqui ya no pertenezco.

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2004 Los mato? moniquita
27-01-2004 Bonito. Cuidado con los instintos. micro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]