TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaku / EL JUICIO PARTE 3: LA SENTENCIA

[C:243574]

ESA ES LA UNICA SENTENCIA QUE ME PUEDE DAR MI SEÑOR MIO, QUE ME SENTENCIE YO SOLA, Y ME SENTENCIÉ DESDE EL COMIENZO A UNA SOLEDAD ABSURDA… PERO MAS TRISTE AUN A DARME CUENTA QUE AUN CON USTED TENGO QUE BAJAR LAS EXPECTATIVAS, NO ME QUEDO MAS QUE UNA DECEPCION, CREO QUE POR MAS QUE LO INTENTE NO PUDE DEJARLO DE ENALTECER, LO CREIA CAPAZ Y SAGAZ, GRAVE ERROR, JAMAS IMAGINE QUE A TRAVES DE LOS ACONTECIMIENTOS EN ESTE CASO SEÑOR MIO LA CULPABLE FUERA YO… ASI ES YA ACEPTE MIS CULPAS PERO CREO QUE USTED NUNCA ACEPTARA LAS SUYAS. ES MI DEBER DECIR QUE USTED, SEÑOR MIO, JUSTIFICABA SU INDECISIÓN A TRAVES DE MIS HECHOS, PERO YA ME DOY CUENTA QUE A RAIZ DE UN PASADO QUE LE PESA Y LO BUSCA (ES MAS TIENE NOMBRE) ES QUE SU INDECISIÓN NUNCA LO DEJO VER MAS ALLA DE LO QUE SUS OJOS CEGADOS QUERIAN VER.
ACA ME ENCUENTRO SENTENCIANDOME A VERLO DE UNA MANERA DISTINTA, HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE ALGO TRISTE, AUNQUE SIGO FIRME EN QUE LO UNICO QUE SE GANO FUE EN EL HECHO DE SENTIR UNA AMISTAD ESPECIAL, MI SENTENCIA ES VERLO ASI, ESPECIAL, NI MODO CREO QUE ESO NO CAMBIARA POR MAS QUE SE SEPA LA DISTANCIA CREADA ENTRE EL SENTIMIENTO QUE EN MI AUN EXISTE, ACA SE ALARGA LA SENTENCIA.
AHORA ENTIENDO CLARAMENTE LAS PALABRAS QUE ME DIJO ALGUNA VEZ, PARA MI ERA RISIBLE TENERLE MIEDO AHORA VEO POR QUE… ADEMAS DE LA SENTENCIA YA DICTADA DEJEME AGREGAR OTRA MAS, EL HECHO DE TENER MIS RECUERDOS INTACTOS, EL HECHO DE HABERSE CONVERTIDO EN ESA PERSONA QUE JAMAS TENDRE PERO A LA QUE SIEMPRE QUERRE Y CLARO ESOS RECUERDOS SERAN GUARDADOS EN UN TERCER LUGAR EN MI CORAZON, NO TENGO QUE SER HUMILDE PORQUE NO SOY TANTO PERO ESO ES UN PRIVILEGIO.
COMO VE LA SENTENCIA ES CORTA PERO LO MAS GRAVE ES EL PRINCIPIO, EL HECHO DE HABERME DEFRAUDADO COMO PERSONA.
ESTO NO TIENE SENTIDO Y YA LO SE, DISCULPARAN LOS AVIDOS JUECES MI FALTA DE CONCORDANCIA EN ESTE ESCRITO PERO CREO QUE AUN LAS IDEAS NO LAS TENGO CLARAS.

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]