TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Abro mis ojos .. renacer..

[C:243465]

Abro mis ojos..
Una multitud me rodea, me observan, ¿que me ha pasado? pregunto a todos.., pero no obtengo respuesta..
Ellos solo miran, con ojos extraños, como si tuviera algo distinto en mi.. Un destello de luz atraviesa golpeando mis ojos, como si antes hubiera estado en una gran oscuridad, siento dolor al percibirla, como si ella no fuera algo usual..
Enmudezco ante mi sorpresa, pues no tengo la mas remota idea de mi estado actual, ¿porque todos me miran?, ¿porque todos comentan?.. ¿acaso tengo algo raro en mi?, ¿porque nadie me dice lo que pasa?.., Miro a mi alrededor buscando una respuesta, puedo sentirme nueva, puedo sentirme limpia, el sosiego se apodera de mi aunque de lo que me pasa aun no entienda nada.., busco algun rostro conocido, pero no puedo encontrarlo; examino el lugar donde me encuentro, es tan diferente ahora, todo lo que tuve antes ha desaparecido, puedo ver con claridad sin sentir algun dolor; alzo mi vista buscando una sonrisa, una explicacion..
Intento levantarme, todos se hacen a un lado, aun murmuran, sorprendidos, confundidos.., alzo mi mano pidiendo ayuda; nadie se atreve a extenderme la suya.., ¿son mis enemigos?, ¿acaso lastime a alguno?.., ¿quien era yo?, ¿quien soy ahora?.., vuelvo a extender mi mano implorando su aprobacion.., es distinta.., no es ella.., ¿que le ha sucedido?.., escucho, parecen no reconocerme, mas aun , yo no puedo saber sobre ellos, ninguno me es familiar.., ¡va a decir algo!.., escucho.., justo al momento en que abro mi boca para preguntar.., ¿que me ha pasado?.. ¡respondan!, la frustracion viene, y vuelvo a intentar ponerme en pie..
Una sonrisa aparece frente a mi, es tan calida, tan apacible, lo que habia estado buscando entre la multitud.., le sonrio con alivio, he encontrado alguna aprobacion.., ¿acaso tu sabes?.., le pregunto.., ¿puedes decirme?
Se acerca a mi, y extiende su mano, tibia y suave, lentamente me ayuda a levantarme; ahora estoy en pie, todos se maravillan, los murmullos
regresan, ¡esta viva!.., ¡tiene un nuevo color en sus mejillas!.., los miro aun mas confundida, todas estas personas extrañas aun me miran, asustada busco refugio en quien encontre alivio; su mirada me devuelve el sosiego que senti hace unos momentos.., no puedo dejar de verle, no puedo soltar su mano.., ¿puedes decirme?.., casi en un susurro.., ¿que me ha sucedido?
Su sonrisa aparece de nuevo.., tienes una nueva vida ahora.., has dejado las sombras..., ¿puedes sentirlo?
Me miro a mi misma maravillada, lo se.., puedo sentirlo.., digo con lagrimas en mis ojos.., lagrimas que no comprendo, lagrimas que me dan una extraña felicidad.. Es eterna ahora, me dice.., ¿lo ves?.., miro de nuevo a mi alrededor.., todos sonrien ahora.., parecen complacidos...
¿Acaso mori?.., pregunto.., no recuerdo nada sobre mi.., Y es mejor asi, me dice.., ahora todo tiene un nuevo color, un nuevo destello...
La luz entra por la ventana, y luego todos se acercan a mi, me rodean, me sonrien.., me abrazan..
Ya estas de nuevo aqui.., me dicen.., parece ahora que todos estan felices.., luego vuelvo en mi, ya nadie sostiene mi mano.., busco desesperada a quien la sostenia.., se ha ido, no ha dejado ningun rastro, mas me ha dejado su alivio.. entonces sonrio, comprendo ahora, puedo sentirlo..
¿Quien era yo?, es mejor no saberlo.., ¿Quien soy ahora?.., ahora puedo comprenderlo...

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 222 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2008 Es muy bueno, realmente me gusto, te seguire leyendo aannttoonn
28-03-2007 Saber quien fuì yo ya no importa, conocer quien soy ahora es lo importante, muy profundo, impactante, exprimiò mi corazon herrante, muy bueno. RainGoblin_kagl
21-03-2007 Me gustó es un relato emocional,esperanzador.Sin duda una muestra de ánimos y afectos de manera íntima...renacer es un buen nombre,mis* isavo
14-03-2007 muy bello5* neison
10-11-2006 ENCANTADORA!! ME GUSTO CHRLAR CON USTED SEÑORITA1!! SALUD! poetakondislexia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]