TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pks / viejo

[C:243460]

solo al nacimiento ya paso el tiempo por nosotros. sin comprender cuando volver a sentir esa paz y tranquilidad en la que nos encontrabamos, el proceso de vida ahora se torna feliz y tranquila sin compromisos ni responsabilidades,pero al adquirir conocimiento es dificil comprender que el tiempo a pasado mi cuerpo a madurado y mi pensar a creado para bien o para mal. sin darnos cuenta tenemos ahora lo que nunca pedimos pero asi es la vida, y cada dia nos gusta mas por que obtenemos lo desconocido,y disfrutamos lo prohibido. nos damos cuenta de lo capases que somos para construir y destruir todo lo bello que se nos arrebato sin preguntarnos,y que ahora tenemos que afrontar sin reparo,solo por que asi es la vida.quien me pregunto si queria vivirla. por que lo decidieron por mi. ahora que yo lo decido por mi,no se como nunca lo aprendi no hay reglas ni manuales, solo creo tomar la mejor desicion para todos. y quienes son todos,padres,hermanos,familiares y amigos. si todos somos individuos por que decido yo. yo que solo soy un viejo que a vivido a su manera y voluntad. enfrentando todo aquello que no pedi, que no busque, ni decidi.pero lo sortie y bien. tube lo que quise.preparacion, trabajo, bocacion, mujer, hijos,dinero,comodidades, y mucho mas.y al igual que cuando naci todo se desarrollo conforme a los tiempos, y como a los mismos todo paso. el cuerpo flaqueo, la mente olvido y la soledad volvio.y ahora que soy viejo me alegra pensar que pronto volvere a nacer. en polvo, abono o no se, asi es la vida siempre decimos,es hermosa por todo lo que ella encierra y todo lo que nos brinda, pero si no hubiera querido vivirla, ami quien me prgunto. no es reproche es agradecimiento por haber existido.y solo espero tranquilo y en paz lo que yo no puedo decidir. que lo decida el viejo.

Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]