TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 520) Se me cayeron las alas del corazón.

[C:243371]

Y me pasó (de nuevo) como en la mitología, donde caí yo también como Ícaro sólo para morir, al abismo y la sima más oscuros de mi vida, y pedí miles de veces el perdón que acaso no merecía. Soñé que recogía la libreta que tiraste y en ella veía que te arrepentías de todo, pero no había valor suficiente ahí guardado como para que me lo dijeras, pero eran sólo ilusiones.

Recordé las noches en que te dejé sola y debiste buscar otras compañías, las de un corazón menos frío, más parecido al tuyo, mientras yo te quería a escondidas, inclusive parece hasta de ti. Aprendí de las cosas en que te fallé, y tras de mi paso había cristales rotos de mi llanto fraguado con el frío de la noche aquella y mis gritos solitarios y perdidos.

Esa, la noche en que escribí una canción para ti.., pero nunca me diste tiempo de entonarla, porque al despertarme de ese sueño despues de pensar demasiado en mí, y al llegar a casa te habías marchado ya desde hacía algunos meses en que tontamente ni cuenta me di, al sentirte como siempre mientras tú, ya volabas a sus brazos desde hacía tanto.

Se me cayeron entonces las alas del corazón que destrozado empecé a recoger a pedazos cortantes, y mi despecho me hizo escribir maldiciones llenas de amargura, pero luego con la canción los rompí todos, del mismo tamaño del trozo más grande de la vida que ya no tenía sin ti, y no quedó sino polvo de mi.

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2006 Si de acuerdo con Mai, un gusto leerte, pero a mi me sigue pondiendo triste este tema. andyengel
13-10-2006 El último párrafo es genial, que gusto leerte. =) maycotte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]