TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_RETO_GANADORES / Reto 21 PROSA - Ganador: kanenas

[C:243280]


Terapia

Mi psicóloga empleaba en su terapia métodos poco convencionales.
Estaba en tratamiento con ella desde hacía unos meses, buscando alivio o solución a los sentimientos de angustia que me provocaban las relaciones sexuales con mi marido.
Las sentía como algo prohibido y absurdamente censurable.
En una de las sesiones, la psicóloga me dejó sola en su estudio frente a un baúl repleto de los objetos más disparatados. Estaban acumulados en desorden caótico y mi tarea consistía en encontrar entre ellos dos que me”hablaran”, que despertaran en mí alguna emoción. Hurgaba entre los objetos e iba arrojando algunos al suelo sin muchos deseos de seguir el jueguito. Sentía que estaba desperdiciando mi tiempo y mi dinero en esas sesiones absurdas.
Nada de lo que encontraba en ell baúl me atrajo, hasta que mi mano tembló al encontrar un moño azul idéntico al que lucía en mis cabellos en la fotografía de mi cumpleaños. Cumplía once años pero parecía una chica de quince.
Como si el reflejo de ese recuerdo hubiera iluminado uno de los los objetos, mi mano aferró con seguridad una careta de payaso.
Mi tío el más joven había alegrado la fiesta de mi cumpleaños haciendo bromas vestido de payaso. Entonces recordé.
Cuando entró en mi cuarto esa noche con la careta de payaso, yo respondí riendo a sus caricias, que parecían una broma más.

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 162 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 Un cuento muy bueno que deja un sabor de boca amargo. m_a_g_d_a2000
12-10-2006 Me gustó, es el mejor, merecido primer lugar. Escalofriante. Enhorabuena!!! neus_de_juan
12-10-2006 Buen cuento con un final inesperado que te deja espacio para reflexionar. ***** blasleon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]