TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / la mujer que deseo..

[C:243182]

..que se siente a la mesa conmigo y me hable con dulzura, que limpie mis lagrimas llenas de frustracion, que sepa cuando estoy llorando en silencio...si se diera el ocaso ella estaria conmigo para darme luz, podria ir en una noche lluviosa por los peores recodos de la naturaleza solo para buscarme...para encontrarme pues me he perdido ya...tantas cosas pido? ...... que me pegue duro al corazon, que me revuelva el alma cuando ella quiera, que me diga adios nunca, que me salude siempre, que el sol lo disfrute junto a ella, que la luna la adoremos,..que sepa y que haya vivido, que tenga verguenza de si misma cuando deba tenerla, mirar a los demas y conocerlos...virtud interesante,mirarla a ella y enamorarme cada vez, una sonrisa llenaria mis esperanzas de valor, un beso y el mundo dado, la ternura de un abrazo que nunca sera marchito...la solidez de una promesa, el cariño entregado, la dulzura de una palabra de aliento...mi soporte su soporte, mi razon..su razon, y que hablemos en plural y que ella hable de mi como yo hablare de ella, un apoyo infinito, un amor interminable...una voz, una caricia, un susurro...muestras de aprecio y consideracion, muestras de vida por ella , por mi, por el presente y luego por el futuro...una lagrima de dolor compartido, ..." a mi me duele mas que a ti"....el lamento de la muerte..la trizteza infinita...una vida juntos, errores enmendados, aciertos disfrutados, y aunque tengas ya los años vividos y en tu rostro se note el pasar de ese tiempo preciado , me sigo enamorando al verte...asi quise vivir dire...asi quiero vivir digo....seras tu?

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 223 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
02-02-2008 wauu deldeseo a la realidad solo hay un paso mariposalunizada
31-12-2007 Que hermoso....5***** mystica_1503
12-07-2007 bue, todos tenemos ideales...la cosa es agarrarle el gusto a lo real tambien..jeje veràs que si la encuentras...con tan bonitos pensamientos luzyalegria
12-10-2006 No me parece imposible, mucho menos cuando quien busca es una persona de tan lindos sentimientos!!! Aytana
12-10-2006 Muy bueno... q manera tan hermosa d expresar ese deseo... q manera tan linda d plasmar esa ilusión... mar-de-lloviznas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]