TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guajolox / Dos lesbianas, y una noche.

[C:243161]

Sonó el despertador. El cansacio vence cualquier otro deseo.Sin embargo, la obligación, más que la costumbre me incita a levantarme. Te hice a un lado con la esperanza de que no te despertarás, más todo fue en vano. Tus ojos llenos de holganzas se negaban a obedecer. Yacias en un pose invitadora. Te conocí enamorada de otra mujer. Es extraño, eras la primera lesbiana que regresa al origen, a la necesidad de sentir un cuerpo contrario a su sexo, en realidad eras bisexual, uno de esos peces se deleitan en el mar y juegan en la tierra.

Protestaste ante el desayuno, no había más que cereal y leche. Preferiste esperar, ir a tu casa y hacerte unos huevos con jamón y tocino. Camino al trabajo todo era pensamientos que se trasminaban através del cristal del vagón. Al llegar a mi destino sólo pude sonreir y pensar "bendita sea la cerveza".

Saliendo del trabajo me dirijo a tu casa, en la entrada hay unas chicas de buen ver, que no me quitan la mirada. Toco el timbre y estás con ella.

Me despido, más por cortesia que por ganas. Me miras y aguantas la mirada.

En casa,a punto de dormir, alguien toca a la puerta. Eres tú, también ella. El olor etílico me hace recordar la noche anterior. Se ponen comodas y yo me limito a ofrecerles algo de beber, con alcohol por supuesto.

En poco tiempo, se besan y se acarician. Yo las dejo hacer. Cuando ejercerces tu dominio, te limitas a mirarme, mientras su cuerpo pide le des vida.

Insisto, quiero cooperar pero ella se niega.

Más alcohol y la cosa mejora, ya me deja acariciar su cuerpo.

Un poco más de tiempo y te asoleas en dos soles. Tu cuerpo derrite su epidermis y en mi cuerpo la lluvia se desata.

Las dos siguen, el cansancio me vence y entre mis penumbras somnolientas las escucho.

No fue un sueño.

Al amanecer, cuando despertaron, me miraron, sonrieron y sólo atinaste a decir: "Fue una agradable experiencia, pero siempre es mejor una mujer para otra mujer."

Texto agregado el 11-10-2006, y leído por 6904 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]