TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Edheneus / Toda mi esperanza

[C:24298]

Toda mi esperanza esta en ti. En que seas feliz.
A mi ya no me queda mucho, todo lo que tengo es a ti. Solo a ti ya mi esperanza.

Esperanza en que siguas adelante, a pesar de todo. De que no te suceda lo que a mi y pierdas la fe. Quiero que llegues lejos, que vivas para hacer tus sueños realidad. Que nunca dejes que te atrape la locura. Que nunca te dejes llevar por la nostalgia. Que nunca olvides lo que vivimos juntos. Ni lo bueno ni lo malo. Que a veces te acuerdes de mi, pero que no te pese, porque no valgo que tu me llores.

Quiero ver que encuentres a alguien que te ame y que juntos encuentren su camino. Quiero que hagas tu vida. Que aprecies las cosas que solo suceden para ti. Que de noche puedas voltear al cielo y ver las estrellas. Que la soledad jamás entre en tu corazón.

Quiero que nunca te falte la fuerza para seguir adelante. Que siempre conserves tus ilusiones. Que nunca te vuelvas como yo. Que nunca sepas lo que es sentir el frio dentro de ti.

Quiero que subas, que subas hasta el cielo y no te pierdas.

Porque yo se que puedes hacerlo. Cada vez que veo que sonries, que ries, que sueñas. Cada vez que traes en la cabeza una canción de amor. Cada que me cuentas una historia de ti, no importa si es de lo bueno o lo malo que has hecho. Siempre que crees en ti. Eso me hace feliz. Por ti.
Porque me llena de esperanza.

Texto agregado el 26-01-2004, y leído por 228 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-02-2004 La vida todo es como un boomerang, todo regresa, la felicidad que deseas la tendrás o empezaste a tenerla desde que estás lleno de esperanza. Muy bello lo que escribes. alexandra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]