TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isil / El límite de la inocencia

[C:242640]

Su madre había salido, y su hermana se hallaba hace horas en la universidad. Amanda, contempló su habitación compartida con la soledad y una sensación de acaloramiento que le estremecía el cuerpo, desde que satisfizo su imaginación en una película de fogoso amor.
Solo tenía 16, pero para si, su mente estaba ya madura para entrar en los llamados “placeres carnales”, que según ella, todas sus amigas habían experimentado; y que oyó con los programados chirridos de la cama matrimonial de cada 15 días, y después que su padre cobraba su sueldo, y lo embargaba la dicha.
Durante días grabó videos, y siempre asustada revisaba que aquel CD de revelaciones estuviera al lado del de la Cenicienta y La Bella y la Bestia. Estudiaba los movimientos de las actrices cada mañana en que se encontraba sola. No quería ser inexperta, y menos que la llamaran pendeja.
Esa mañana, Amanda se desposeyó de su pijama, nerviosa y con su maldita conciencia que le repetía “esto está mal”, mas comenzó a deslizar su mano por la indescubierta piel.
Un sol próximo a la cordillera había alcanzado su posición más alta en el cielo, y Amanda con todo lo que había aprendido, no le sirvió en la práctica. A pesar de sus muchos intentos, no sentía nada parecido a lo que discernía como excitación. Lamía sus pezones, se mojaba los dedos. El CD se repitió 3 veces, y solo consiguió un calambre en el brazo, y una intensa irritación en su genital.
Su desesperación fue domada por el incumplimiento de su cometido; frustrada, desistió de todo intento. Se puso su pijama, y sacó el CD arremetiéndolo contra el piso. Desechó los pedazos cristalizados en la basura mientras observaba los cerillos. Se rió de si misma, y sacudió su cabello. – Cuando llega, ¡llega!- se dijo -.Mas que mal, no se pueden conocer los misterios del encendedor sin antes pasar por las revelaciones del fósforo- . Y cautivada por un nuevo pero conocido aire, se echó en su cama preparada para ver la historia de la bella que se enamoró de la bestia, deseando que una historia así le pasara a ella.

Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 me mataste.. está excelente este texto!!.. desde el título, dopnde demuestras esa inocencia hablando de los videos y a la vez hablas de sus deseos, de sus juegos y no sé, pero el texto sube el ánimo:p Mateo_Roques_Kawl
16-10-2006 No siempre las cosas son como queremos sean... misterioso
15-10-2006 la verdad es que no me gustó... (es demasiado plástico, no suena real - aunque lo fuera "algo" lo hace poco creible- en fin... un abrazo. el hecho de que a mí no me gusta no significa que sea malo, lo sabes. cuídate. escolastica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]