Hay veces en que crees que todo lo vivido es inútil
Que todo lo pasado, ya pasó y jamás volverá,
que los momentos felices se fueron y no regresarán.
Quizá es cierto,
quizá esa misma felicidad nunca volverá,
quizá incluso pases toda la vida cuestionándote,
buscando aquel momento entre otros parecidos,
pero las cosas cambian,
jamás vuelven a ser iguales y no puedes esperar retomarlas
pero si puedes aprender de esas cosas e intensificar el sentimiento con unos mejores que la experiencia te ha de dar. Aprovecha cada instante no busques lo que no tienes, alégrate con lo que posees,
amigos, siempre están, sólo hay que abrir los ojos,
amor, hay más amor a tu alrededor de lo que crees. El amor tiene distintas caras y formas, es mas que carne, es mas que pasión y está ahí, siempre está.
Es triste cuando te das cuenta que el mundo avanza
y que si no sigues su paso te pierdes, te devoran, te aplastan como si fueras una hormiga...
Si se quiere seguir vivo dentro de este mundo, aprende a mentir, a ser cínico, ríe cuando por dentro lloras, daña, engaña, lucha.
Si quieres seguir vivo dentro del otro mundo, del que tan mal nos hablan, del que tanto miedo nos causa, del que viene después de la muerte.... quédate atrás haz lo que tu corazón te dice y no, lo que la razón engaña...
Mi pasado se fue, y veo me presente, mi futuro con ilusión, se que los errores que cometí no los cometeré de nuevo, que la tristeza y el llanto pasaron y volverán, pero algún día... no habrá mas llanto. Que en mi futuro, aprenderé tanto de mis errores que sabré exactamente que es lo que debo hacer para ser feliz por toda la eternidad.
|