TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pus / físicos matemáticos

[C:242216]

•las zonas capilares de nuestros cuerpos se concentran en dos sectores•
•particularmente polarizados el uno del otro.

•cabeza & genitales•


•formaciones esféricas [pares] de nuestra materia se concentran en dos sectores•
•particularmente polarizados el uno del otro•

•cabeza y genitales•


la nariz como un paralelo del pene, con sus dos circunferencias a los costados, y su extensión fálica hacia el limite superciliar del rostro, donde brotan dos esferas semejantes a los testículos de la criatura masculina, en el caso de la femenina, ocultos hacia el interior.

El orificio bucal, como una abertura hacia las entrañas del cuerpo, al igual que la genitalidad femenina que abre sus carnes hacia la profundidad de su materia.

También podría hablarse de el ano, como la conexión entre boca - estomago, y estomago – recto, reafirmando la división de espejo entre área superior y área inferior de los cuerpos humanos.

El paralelo entre la boca y la vagina, como el de los labios y los labios,
Entre cabello y el bello pubico.


la formula biológica que nos divide en el estomago, la división que nos hace y nos deshace, como un reflejo de espejo que nos copia y nos pega desde la cintura, los brazos como piernas y los dedos como mini dedos, rodillas como codos y ojos como testículos.

Cuerpos simétricos a la orden de una regla indescifrable que es mejor no comprender.

Humanos con dos rostros:
Uno superior formado pos nariz, ojos, boca y cabello
Y uno inferior con nariz, ojos, cabello y boca

O mejor dicho el rostro superior con pene, testículos, bello pubico, vagina y ano.
Y el inferior con testículos, pene, vagina, ano, y bello pubico.

Así puede ser, y mas todavía si vemos el interior de la parte superior como cerebro y el de la parte inferior como CACA.

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]