TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / quiero que seas tu.

[C:242202]

...una mañana y despertar entre mil sombras del dia anterior, te busco y la verdad ya te deje ir,te quiero encontrar dentro de mis recuerdos y no puedo establecer el lugar donde te encuentras,...pensar en algo ideal acomodado y compatible?..el tiempo lo decidiria pense, el tiempo no me dice nada digo ahora, pareciera que mis sueños se van rompiendo en pedazos poco a poco, a medida que un nuevo despertar asoma a mi alma....cuantas cosas quise darte, cuantas cosas no te di...cuantas veces llorando en silencio queria que fueras tu y no poder pedirtelo, no poder exigirtelo, no poder nublar la vision de una realidad incompatible e innecesaria...y que mierda si eres tu?..sucedera porque quiero? o sucedera porque tiene que suceder? la gravedad no hace nada en mi mundo espacial, y es que en mi alma las cosas pesan igual pero hacen daño de distinta forma...resistire a cualquier comentario consejo duda o vacilacion, no porque seas tu sino porque no puedo dejar a mi alma vacia,le pedire a la realidad que cambie para seguir adelante sin hipocresias, sin desventuras ni ilusiones vanas...quiero que seas tu, pero no debes ser tu...alma aun inconsciente de mi cariño, aun inmadura en su sentir,finos trazos de una escultura aun no terminada, que recibiria de ti sino incomprension? desvaloracion del sentir?, ludicas maneras?...y mi corazon que se acelera ante tu estimulo...y mi alma que busca una similar......en silencio y sin llorar aceptare que no eres para mi sino un recuerdo que comienza a formarse, la soledad mi compañera,la realidad mi mejor aliada..juntos yo y mi alma tendremos que aceptar que como alguien en el pasado dijera...los sueños sueños son....

Texto agregado el 07-10-2006, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2006 ...nuevo comienzo!!! Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]