TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maripis / Desde aqui

[C:241695]

¿Como se hace para soportar el paso del tiempo?
¿Como hago para que pase más rapidamentente para mi?
Cuanto antes sea , por favor,más rapido me olvidaré de vos. Cómo hago para dejar de ansiarte, de pensarte; cómo se hace para olvidar tus besos, tus miradas, cómo hago para sacarte de aca, tan dentro de mi conciencia y mi inconciencia.Sos mi fantasía, mi humilde imaginación te creo, mi corazón disfrazado te ama, mi alma en descubierto te extraña, pero mi cabeza te niega.
Me pregunto a cada momento si fuiste una persona conmigo y ahora tanto daño me haces.
Me haces tanta falta, y aunque me duela tu presencia, la prefiero ante tu desconcertante ausencia.
Si podrías oír lo que tengo para decirte, pero no me escuches con tus oidos, ni me mires con tus ojos, sólo escuchame con tu alma y comprende, que desde aquí, no soy yo la que te habla, ni mis manos la que te escriben, ni mi imaginación la que te crea, sino mi corazón, es el que te pide con cada uno de sus latidos a aquella persona que conoció de la que tanto se enamoró.

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]