TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maripis / Rumbo

[C:241676]

Alivianar mi rumbo, estoy conciente de ello. Lo intuía, lo sospechaba, lo quiero, me arrimo cada vez más, pero mi cobardía es más fuerte, mas allá de eso lo conservo, trato de darle una oportunidad a mi vida, ésta vida colmada de pasado, cargada de barreras, llena de aterradores recuerdos brillando en la sombras que los contiene, los poseo, o ellos me poseen a mi y no me liberan, trato de corromperlos con algo, pero apenas lo intento ese algo se desvanece, tengo miedo, miedo de éste futuro dudoso que atravieso, que no deseo transitar, camino trabado, lleno de dificultosos obstaculos que no me permiten avanzar, que difícil se me hace, y en mi cabeza siguen atormentándome esos malditos recuerdos, modestos ellos se presentan en todo lo que intento, dificilmente me deshaga de ellos…
El día me motiva a escribir mis memorias, o lo que queda de ellas, una memoria traicionera, oscura y molesta, ni siquiera puedo recordar cuando se contaminó de tanto dolor, ¿morirá aquello que ejerce tanta presión por salir, o moriré yo antes, en mi esfuerzo por detenerlo?

Texto agregado el 05-10-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2006 Es desgarrador sentir los gritos del alma, arrojan clamores de una basta ya, pero la calma revertirá los remolinos tormentosos. Siempre acuérdate de ese dicho “todas las cosas pasan”. Un fuerte abrazo. _juanjara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]