TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 507) Inicia RADIOCUBO, por www.crossfader.net en el canal trance.

[C:241059]

Este próximo viernes empiezan las transmisones de Radio cubo, a partir de las 5 de la tarde a las 7 de la noche, dos horas de música contínua sin anuncios comerciales, sólo a través de internet, sintonizando www.crossfader.net, por el canal de trance. "Radio en otra potencia".

Aquí algunas frases a modo de slogan que hemos planeado para el programa:

"RADIO CUBO".

- No le subas, dále volumen a tu radio.
- Radio en otra potencia.
- Radio con volumen y contenido, en otra potencia.
- Dale volumen a tus sentidos con Radio Cubo.
- Eleva al volumen de tu radio.
- Eleva el radio al cubo.
- Algo más que darle volumen al radio.

Cuando la cultura se hizo música, y la música se hizo potencia, le dimos volumen al radio y nació Radio Cubo.

Esto es sólo una breve muestra de la tirada y la intencionalidad de nuestro programa, creado por y para gente que gusta de escuchar buena música no comercial, comentar de libros y literatura, platicar relajadamente tanto de poesía com de historias truculentas y absurdas, como para quien simplemente quiera pasar un rato de su tiempo escuchando rolas que no le generen conflicto en sus centros de trabajo.

Todos los viernes de cinco a siete de la noche horario México central, estaremos transmitiendo en vivo hasta donde quieran sintonizarnos. La invitación está, abierta y disponible, para quien cuente con los medios y el interés de escucharnos y quiera hacerse escuchar, para ello sólo deben agregar a sus contactos esta dirección: radiocubothotal@hotmail.com y estaremos platicando a lo largo del programa atendiendo a sus comentarios de modo simultáneo con la transmisión.

Esperamos poder contar con el favor de su visita en nuestra página y que hagan correr la voz acerca de este proyecto que pretende acercar la cultura en otra de sus variantes, como lo es el arte musical, valiéndonos de este medio de alcance mundial como lo es el internet y la palataforma de despegue que nos representa estar en la comunidad de los cuentos.net, saludos a todos los cuenteros y los esperamos.

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2006 Gracias a dios existe el internet portátil. tendre que escucharte en la clase de enología que mejor que eso un buen vino y tu voz, mejor aún si pones la musica que sabes tanto me gusta. Ahi estaremos. andyengel
02-10-2006 k tal "la radio te leva al cubo" no se es una dugerencia jajaja. kima
02-10-2006 PUES GRACIAS POR LA INVITACION Y TRATARE DE ACOMPAÑARTE SIEMPRE K ME SEA POSIBLE SUERTE! Y EXITO! TE MANDO SALUDOS. kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]