TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Niño bomba.

[C:240914]

con las mariposas volando en las circunferencias de tu lecho, sin más órganos, la pesadilla cauterizó el pecho embrujado.
La sinfonía construyó un volcán en forma de memoria artificial.
Escondida en las entrañas de su mecánica solución, insertada en las telarañas virtuales latentes.
Un simple bisturí alado de una poción un poco venenosa.

Cicatrices inexplicables.
Amnesia disparada de algún lado. Francotiradores arácnidos programados.
Viral.
¿puedo murmurarte el silencio?
con la luz tenue del cerillo perdido, la cabeza lastimada al crecerle el cabello, alumbró la puerta de madera que rescataba las fideos de caoba.
sin dulzura ni jaulas, elevó la levitación de las cadenas y el metal superhéroe.

Con el rubor del conejo bufón blanco, encontraron el polvo de las rosas incineradas después de la tormenta en las gradas de fuego en las prisiones de seis pies debajo de la tierra.
una sombra en el fondo con el corazón atado a sus muñecas girasoles.., otra, robando carteras de los fúnebres funerales.
existiendo en el aleteo de las hojas de marfil, en la antigua capital de las verdades ocultas en las mentiras.., descifrando las fantasías del pegaso con la gigantesca del mundo escondido en los periódicos de la mañana que encontrará la salida del teatro con un rugido de elefante enterrado en el jardín de la pesadilla en estado de coma.

la noción de la corriente de plomo en el aire, despertó la cuenta regresiva que ocultaba el niño con el reloj pulmonar.
los cascos envainaron el cuchillo que corrompió con los pensamientos del genio, envuelto en la textura del esternón electromagnético.
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
ruidos encapsulados en la montaña mansión maldita del cuento enfriamiento del mayordomo un poco desfigurado.
dos dientes de escarabajo plateado, tres tercios de león recién nacido. un sable cloroformo, medio corazón de gitana con pedazo nuclear.
con la mirada puesta en el láser invisible, el cañón del tanque volteó hacia arriba y disparó a las puertas del infierno.

las estatuas compuestas de oxígeno, abrieron sus pestañas de acero iluminado y negaron la batalla limpia e higiénica. dos árboles cubiertos de espinas de metal infectado con gripa picaron el torso del cielo..
tomaron los rayos espadas, las lluvias cadenas, las bombas algodones.
el ritmo del manicomio en el centro de su núcleo compuesto de cables y nueva personalidad, escupieron números en menor cantidad.
37411, 05968, 00371, 00084, 00004..
las caricias de la niña pastora, que sembró sus sueños re-iniciados en una secuencia vacía esclavizada en una alfombra de pelos kamikaze.
clavada a la ruleta de los escupitajos de aceite, el magnetismo de mercurio, todos relacionados con la explosión en la fábrica de los sentimientos de capricornio en su tercera luna abordada por un científico y la inyección del acero cocido.

la pareja que acostó los insectos del parque, fue devorada por el tejido de piel humana en lo vital de su cuerpo deformado.
narices saladas, lenguas amargas, mejillas podridas.., aretes deliciosos, collar perla real, lentes un poco digeribles..
el grito que dejó escapar la caminata sedienta, alarmaba la presencia de una ambulancia pendular.
lagarto germinado con magnesio, con un bloqueo atascado en la palanca de su electrónica realidad.
sonrisas octagonales menstruando anticongelante negro.
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
discos atascados en su propia disfunción vampiro..
final rasguñado de la portada del circo quirófano que operó el atardecer del estimulo vital con ángeles desplumando otros ángeles.

la ventana enseño la desnudez de la sutura inflamada del ente nunca acordado.
compuestos y censuras creados en la botella del encendedor maniaco.
con las zanahorias polvoreadas de pólvora y las llamas en forma de látex dinamita, la bestia transformó el momento en paranoia.
el hacha ocultó su cabeza en el bolsillo del pantalón eterno antibalas, el revólver acostó a sus hijas en la boca del altavoz químico.., la serpiente abría su favor y acercaba la saliva al cuello engargolado de religiones.
por siempre campaneante.

las manecillas digitales de la iglesia anunciaron la mañana del gallo que despertó enfermo de la garganta.
los pectorales extendieron su masa formando una gelatina torturadora, cubierta de yoga destructiva.
comenzó a vomitar la superficie de su pecho, el ácido derritió el rectángulo que perforaba el tiempo y el destino..
el cosquilleo sangrante rompió la nave, calló la casa de jengibre y desplomó pequeñas cabezas en el viento atómico y desde muy lejos..., muy lejos, el botón conservó su huella digital rugosa.
tictactictactictactictactictactictac
el final blanco escupió cerebros y recetas de orfelinatos malcriados.
aviones de papel mojados.

el segundo que cubrió todos los tentáculos dentro del lúgubre parque acuático, desenchufó los latidos mecánicos enfermeros.
las cenizas del mausoleo infantil fueron escamadas en el desierto por la policía psicodélica.
un rastro de cabello neón y líquido combustible escondieron la morgue de los músculos esteroides de aluminio.
..un granero vagabundo con siete lápidas femeninas..
un cordón cerradura, de las alturas, en el suelo cristalizado donde dejó de pensar..
( )

Texto agregado el 02-10-2006, y leído por 250 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]