Parecía un día cómo cualquier otro. Te levantaste temprano, no desayunaste como siempre...sábes que me cae mal la leche tan temprano...le dijiste por enésima vez a tu mamá. Te fuiste al colegio. Esperaste la llegada del micro, siempre se demora lo que te pone un poco de mal humor, pero estuviste en el cole antes de las 7,30hs.
¿Qué pasó por tu cabeza en ese viaje?, ¿qué pasó después?- Cuándo llegué ya estaba la ambulancia, primero me dijeron hay un alumno descompuesto.
Todos hablaban en secreto, el ambiente estaba enrarecido, un frío me subió por la espalda pero hasta unas horas después no supe por qué.
Al final de la jornada me contaron lo que habia pasado, te encontraron caminando, no mejor dicho tambaleando por los pasillos del primer piso. Habias tomado blister de distintas pastillas, no era la primera vez que intentabas volar, salir de alguna manera de ese lugar que se tornaba para vos insoportable.
Desde el primer día de clase quise llegar a vos, pero te cubrias con esa capucha del buzo, a la que llegué a odiar. Entrabas en tu mundo y no habia forma de acercarse, por momentos sentía pena, en otros momentos mucha bronca, en otros impotencia.
Te alejaste del colegio,¿era realmente eso lo que buscabas?.
Hoy regresaste, tenés una mirada distinta querés demostrar que nada pasó, o que todo pasó. Te acercaste a compañeros a los que nunca te acercabas, te pusiste un arito en la ceja, te cortaste el pelo, bajaste esa capucha. Pero igual no estás ahí... |