Creo que yo no me había detenido a observarlas desde que tenía ocho años. En este instante quisiera llorar pero las circunstancias no lo permiten. Recuerdo mi infancia, justo cuando tenía esa pureza de alma característica de los querubines que surcan el cielo; justo antes de que el mundo pervirtiera mis valores y desgarrara mi mente con la realidad pornográfica que tendría que enfrentar día a día; justo antes de que le diera la espalda a un Dios que lo permite y lo perdona todo; justo antes de que recibiera esta bala que alojándose en mi cuello expulsa poco a poco la sangre que me queda; justo antes de este instante en el que veo las estrellas.
Texto agregado el 25-01-2004, y leído por 545
visitantes. (6 votos)
Lectores Opinan
06-02-2004
Muy buena tu historia. Pocas veces nos detenemos en nuestras vidas para alzar la vista y ver el cielo por las noches, o simplemente para observar los pequeños milagros que nos rodean.
Un abrazo Pinocho
27-01-2004
muy bueno chavo, en verdad me ganaste se me habia ocurrido algo asi, pues hace dos dias me asaltaron y hace tiempo que no veia asi las estrellas, me gusto, muy bueno de verdad que se me habia ocurrido, y de las criticas malas toma lo positivo, quizas son arreglos. que te puedo decir si yo igual escribo como pienso. elespectador