Al mirar el cielo azul, me he puesto a pensar en tantas estrellas que hay en el universo y parecen que están tan juntas.
Hermosa es la naturaleza y todo lo que hay en nuestro planeta, sin embargo, tal parece que no lo apreciamos, hay gente que intenta destruir los bellos mares, los preciosos bosques y con ello acabar con los miles de animales, hay seres humanos, matando a seres humanos, por el simple hecho de querer ser los más poderosos o por la codicia del dinero. Hay muchos que ignoran que existen pobres, que hoy, en este instante, quizá, alguien se está muriendo de hambre o que si lo saben, no les preocupa, hay tantos que se sumen en las drogas o en la prostitución y yo me pregunto, ¿ Tú que has hecho? Acaso ayudas al que te lo pide, sin importar si es pobre o rico, o tal vez algún día has llegado a llorar por el dolor de un hermano, o te has llegado a preocupar por tantos que mueren en guerras fraticidas, NO, ESTO YA NO PUEDE SEGUIR.
Debemos construir un mundo en donde todos nos demos la mano, en donde reine el amor, la igualdad , el respeto, la solidaridad, que nos veamos como lo que somos HERMANOS, sin importar raza, credo o religión. Somos seres únicos, no desperdiciemos la oportunidad de dar, porque sólo el que da, tiene derecho a recibir.
|