TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaku / EL JUICIO, PARTE 1: A SU FAVOR

[C:240443]

NO LO BUSCABA NUNCA BUSCO NADA, NUNCA SUPE QUE ERA CIERTO Y NO ME DI CUENTA CUANDO EMPEZO Y NO SE EN QUE PUNTO TERMINAR… INSPIRADOR DE ESTUPIDOS SENTIMIENTOS Y DE PALABRAS CURSIS QUE NO ME DA PENA ESCRIBIR. CREO QUE MI LIRICA NO ES POETICA REALMENTE ES FRENETICA Y NO SE SI QUISIERA SABER TODO LO QUE TENGO AQUÍ ADENTRO. OTRO ESCRITO MAS, OTRA COSA EN QUE PENSAR, OTRA NOCHE SIN SUS LABIOS, SIN USTED…. SIN SABERLO MIO, SIN SABER SI ESTA AQUÍ O ESTA LEJOS DE MI, SIN SABER DONDE ESTA, TAL VEZ ENREDADO EN MI ALMA O ESCONDIDO EN MI CORAZON O LEJOS DE ESTA MENTE QUE NUNCA RECUERDA NADA PERO SI TIENE PRESENTES LOS BESOS QUE ME HA DADO… NO SE PARA QUE CARAJOS LE ESCRIBO SI FINALMENTE NUNCA DIRA LO QUE SE CRUZA POR SU CABEZA, SI NUNCA SABRE REALMENTE QUE SIENTE, QUE QUIERE, QUE ESPERA, QUE SUEÑA…
YO AQUÍ ABRAZO A MI SOLEDAD Y ME AFERRO A LOS RECUERDOS, RECUERDOS, QUE RECUERDOS PUEDE TENER SI A VECES SIENTO QUE PARA USTED NO EXISTO O EL EXISTENCIALISMO ME HACE PENSAR ESO… SUENA ESTUPIDO PERO UNA SOLA PALABRA ES SUFICIENTE PARA HACERME SONREIR PARA HACERME PENSARLO DE LA UNICA FORMA QUE LO HAGO: CON EL CORAZON… USTED, HOMBRE QUE HACE SONREIR A LA NIÑA EN SU CAMINO, QUE DESDE QUE SINTIO ALGUN MORDISCO EN EL ESTOMAGO CUANDO LO VIO NO HACE SINO PENSAR QUE ALGUN DIA ESTARA AQUÍ NO CREO QUE LEA ESTO Y SI LO LEE, DISCULPEME FUE UN MOMENTO DE POCA LUCIDEZ DEJARLO LEER… DEJEME SABER LA PALABRA QUE NO ES CAPAZ DE SALIR, QUE NO ES CAPAZ DE BROTAR DE SU BOCA, QUE NO SABE COMO HACERSE ESCUCHAR QUE MANIA ESA DE NO DEJARME SABER LO QUE RUEGO POR ESCUCHAR, NO QUIERO LEERLO ENTRE LINEAS O ADIVINAR QUE ES…
NO SE NADA DE USTED, TAL VEZ USTED DE MI TAMPOCO SABE MUCHO, QUE PUEDO DECIRLE? QUE QUIERE SABER? POCO ME CONOCE PARA NO HABLARME COMO SI YO FUERA SU ALMOHADA, POCO ME CONOCE COMO PARA NO PREGUNTAR CUALQUIER COSA NO IMPORTA LO QUE SEA… SIEMPRE FIRME, AQUÍ ESTOY, QUIEN ME CONOCE SABE QUE SIEMPRE HE SIDO FIRME, USTED LO SABE?
NO PUEDO HABLARLE CUANDO ESTA CONMIGO, NO PUEDO SER COMO QUISIERA SER Y ESO SI ES sU CULPA, SE LE DECLARA CULPABLE DE QUE EL ALMA SE ESCONDA CUANDO LO VE PORQUE LO CONSIDERA ASESINO DE SUEÑOS ESTUPIDOS E IRREALES QUE ME MOLESTAN Y NO ME DEJAN DORMIR.
Y QUE? YA ME CONFUNDIO TANTO Y ME ENREDO TANTO LA CABEZA QUE ME DEJO CONFUNDIDA COMO USTED SIN SABER QUE QUIERO O QUE ESPERO COMO DICE UNA CANCION ROMPIO TODOS MIS ESQUEMAS, ME HIZO PENSAR COSAS QUE NO HABIA PENSADO, HACER COSAS QUE ME MOLESTABAN Y ADEMAS SENTIR COSAS QUE ME TENIA PROHIBIDAS A MI MISMA PARA NO SENTIRME DEBIL. ESO FUE UN GOLPE BAJO Y A SU FAVOR.

NO SE COMO SE ACABA ESTO, NO CREO QUE USTED LO SEPA NO CREO QUE SEPAMOS QUE PUEDE LLEGAR A PASAR CON TODO… NO QUIERO PERDERLO Y DUELE RECONOCERLO

Texto agregado el 29-09-2006, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-10-2006 En algún momento, me pareció que te referías a mí, pero conociéndola a ella, como creo conocerla, sé que su necio orgullo le impediría reconocer sus sentimientos. zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]