Fe de Erratas
Se precia de ser un hombre de ciencia con una integridad intachable, incluso en lo privado. Su rigor científico acabó siendo más fuerte que su orgullo machista. Es por eso que incluyó en su diario personal una nota que desacreditaba su estudio experimental sobre la conducta sexual femenina. ¿A quien quería engañar? Con toda honestidad, el tamaño muestral no había sido suficiente como para garantizar representatividad estadística.
Firmeza
Don Férreo ha sido siempre un soltero empedernido. Aún ahora, cerca del ocaso de su vida, se mantiene firme en sus convicciones y se enorgullece de nunca haber cambiado un pañal que no fuera el suyo propio.
Vacas Gordas
Proviniendo de una familia de abolengo como la mía, siempre fui muy escrupulosa con el tipo de alimentos con que me deleitaba. Tiempos de crisis me han cambiado, ahora doy cuenta de todo lo que no lo haga primero de mí, así lo haya intentado.
Multimedia
Correo electrónico o de voz, mensajería instantánea, foros de noticias, salones de chat, redes de área amplia o local, telefonía inalámbrica o por líneas de tierra, localizadores y satélites.
Recién entiendo mi fascinación por las comunicaciones tecnológicamente avanzadas, he llegado a una conclusión que comunico ahora por todos los medios antes mencionados:
Me siento solo.
En Nombre de la Ciencia
Esquivó por poco el furioso proyectil pero no su metralla. Incorporándose a medias y sacudiéndose todavía los fragmentos de porcelana, habló en su defensa.
- ¡Ay mujer!, si no ibas a tolerar la naturaleza estadística de mis investigaciones antropológicas, te hubieras casado con un psicólogo. |