TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 504) Invitación, una hora en compañía de Bobby Mc Ferrín.

[C:239959]

Bueno banda cuentera, esta es una atenta y muy cordial invitación a que nos sintonicen hoy por la tarde a las 18 HR tiempo México centro, desde donde estaremos transmitiendo en vivo e indirecto desde el paradisíaco puerto de La Mora, un pueblito rascuachín que nos abre sus puertas para la transmisión del programa denosminado "Pitufifresas con crema"...

Bueno, no tomen demasiado en cuenta el título, el chiste de todo esto es que estaré nuevamente como invitado (en vista de que el otro canceló y yo no me cotizo tanto) y nos haremos acompañar durante una hora del programa por la genialidad y creatividad musical del señorzazo Bobby Mc Ferrín, súbanle a su compu y pongan atención porque este tipazo hace maravillas con los sonidos que salen de su garganta.

Que para quienes no lo ubiquen, conozcan o relacionen.., es nada más y nada menos que el creador de la rola "Don´t worry, be happy", que vaya quién no ha escuchado esa rola, ¿cierto? Bueno, pues en esas estamos, los esperamos esta tarde por www.crossfader.net en el canal trance y luego en el directo para que nos escuchen, se conecten al msn y me agreguen en sus contactos como thot_kinji@hotmail.com y podamos estar platicando un buen rato, al tiempo que leemos algunos escrithots y enviamos cordiales saludos a todo el mundo que se anime a escucharnos.

Bueno, estamos en lo dicho, y para quienes gusten de escuchar música diferente aquí está una buena opción, se reciben comentarios y recomendaciones sobre las temáticas a tratar, ya que si contamos con buena audiencia tendremos nuestro propio programa para transmitir los viernes de 6 a 8 de la nuit, donde todas sus recomendaciones y sugerencias serán cordialmente ignoradas... no se crean el chiste es proponer, pueden decir lo que quieran, otra cosa es que les hagamos caso, no. en verdad esperamos recibir algunos buenos consejos de parte suya, y estamos escuchándonos o leyéndonos, qué más, a darte arte.

Saludos a mi abuelita Rita que falleció hace ya cinco largos y solitarios años un doce de mayo como el que paso hace un buen . Y en este día 27 a ya sabe quien, que debimos haber cumplido algo más que un día más... espero te guste el correo que te envié.

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-09-2006 uee estaré atenta esta noche a las 1 jejej k segun he contado aki será algo tardecillo , pero no me lo perderé . saludos keiji y mucha suerte nennuk
28-09-2006 ahhhh!!!!!!!!, Pero bueno volviendo al punto. Yo me anoto para la audiencia!!! jajajajaja. andyengel
27-09-2006 Aqui estoy... Espero continuar apoyándote desde lejos en el transcurso del tiempo. cirele
27-09-2006 Se k te burlas mucho de mi pero yo no he escuchado nunca esa cancion jajaja... y en verdad espero k escuches sugerencias musicales hehe te estare escuchando okey espero k esta tarde leas "mientras dormia un sueño" besitos y mucha suerte. kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]