TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Puccca / Te quiero

[C:239030]

Te acercas tanto a mí que puedo sentir tus “pum, pum” en mi piel.

Me coges por la cintura y tus manos suben por mi espalda hasta mi pelo. Lo apartas a un lado. Tus labios buscan los míos. Me besan. Nuestras bocas se acarician siento tu naricilla en mi mejilla. Todo se pone muy borroso. Simplemente está sucediendo.

Ya está. Lo he hecho. He dado el salto y pasaré miedo. Hasta que vuelva a sentir y acabe gustándome mi vida o al menos parte de ella.

Sentirte tan cerca es un Sueño. Me devuelves el brillo en la mirada, una sonrisa y esa paz mental que hoy necesitaba.

Aferrarme a ti, aproximarme a tu piel y volar. Volar a ese lugar paradisíaco que sólo tú y yo conocemos y en el que sólo tú y yo nos encontramos. Ese espacio que creamos juntos y que es sólo nuestro. Sólo poblado por nuestros sueños. Sólo por ti, por mi, nuestra imaginación, nuestro mundos.

Si el Universo nos ha juntado, si nos ha unido, quizás estemos destinados a llenarnos mutuamente nuestras vidas.

Cada instante junto a ti es un abismo de plenitud y felicidad. Y es que me desbordas...

Hoy me has sofocado un poco todos mis males. Ojalá no existieran. Pero son gajes del oficio. Forman parte del pack.

...Gracias...

...Te Quiero..

(Vitri)

Texto agregado el 23-09-2006, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-09-2006 ...y yo te admiro...Hermosa poesía !!!***** enmanuel
23-09-2006 bello homenaje al amor mari-posa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]