TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cancerenelalma / Recuerdo...

[C:238347]

Y un día vas a despertar y te vas a dar cuenta lo mucho que yo sufría cuando mientras me hacías el amor una lágrima tibia rodaba por mi mejilla. Casi sin poder decirte nada continuaba actuando y fingía estar pasándola bien, solo para que quieras estar conmigo.
Y vas a reconocer que no hace falta amar para sentir que a uno le lastiman el corazón, y te vas a dar cuenta que aún sin quererlo me lastimaste y aún sin desearlo me hiciste sentir pobre, castigada…
Amargo es el momento en que uno asume la despedida, triste cuando pueden admirarse las caricias sin entregar, los besos sin regalar, los sueños sin soñar. Decir adiós cuando ni siquiera nos habíamos encontrado, alejarnos sin nunca haber estado cerca. Cómo termina una historia sin principio? Cómo es que puede haber un final?
No caminamos juntos, no crecimos juntos, no tenemos recuerdos, tampoco fotos, no hay anécdotas, casi nada que nos una más que el grato recuerdo de lo no vivido.
Por que lo que no vivimos siempre va a ser hermoso, por que va a ser tal como lo quisiéramos, tal como cada uno de nosotros lo imagina… eso nada ni nadie lo va a cambiar, eso es lo mejor de nuestra historia, nunca haber podido estar juntos.

Texto agregado el 20-09-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2006 Guau! Sí que es una reflexión fuerte, eh.. Y tan cierta.... El último párrafo me impresionó, "lo que no vivimos siempre será tal como lo queremos"... Muy, muy, muy bueno tu texto. A mí me tocó el alma... chantal-deveraux
20-09-2006 Me he quedado sin palabras tras leete... mucho dolor pero mucha fuerza... sí señora,lo escribiste genial deneb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]