TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeloaranguiz / Ismo no Exterior

[C:237974]

En el punto en que nos quedamos con el corazon y la mente a solas, en ese punto empezo todo. Empece a decirme cosas que son innombrables, empece a creer que podia tirarlo todo a la basura en que no hacia falta mediar en algo, solo creer en lo increible. En lo increible que seria tirarlo todo a la basura y dejar en la calle junto a la acera todo lo que habia creído. Renunciando a mis pesares y a mis alegrias, a todo, en el fondo darle esperanza a un borron y cuenta nueva, como siempre lo solía hacer con esta clase de problemas. Parece que logre sumar mucho para la bola grande que resulto ser mi madeja de problemas.
Caer no fue ser salirse del embrolló, sino mas bien me toco verlo desde el suelo, desde donde me hallo ahora, a veces solo, a veces acompañado. Escucho mas lunares que alergias, y veo mas celos y indiferencia, ahora se que no estoy solo, pero pesan momentos como este donde de verdad aunque los vea alrededor mio, no me peudo dar el lujo de sentirlos. No se porque siento tanta pena a veces. Odio hoy dia hartas cosas, mas mañana se que se ira todo, tengo tantas ganas de dormir un rato, tenia hartas ganas de haber salido contigo, hoy dia me vence un poco mas la soledad y tu no estar, mas aun mi pacto de no fuego contigo, aun asi no sé porque te echo de menos. Mas sé que hay mas cosas, se que tengo inconformismo conmigo y con la visiones que tienen de mi,sé que hay problemas de todas partes, que a veces el sentimiento de que se esta haciendo agua el bote es batante mas fuerte, aun asi me guardo dos sueños y mas alegrias , aun asi se que esto es pasajero, que es una de tantas mala noches, en fin solo queiro aclarar que ya di por perdido un amigo, el cual me aleja al parecer de mas vidas, por su ismo que no fue exterior sino ego, asi que ojala señor ute. sepa perdonarse algun dia.

Texto agregado el 19-09-2006, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]