TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solekpa2006 / ...:::lo vivio:::...

[C:237748]

todo empezo cuando sin saberlo se lo cruzo..ella iba caminando aislada por un manto de silencio,protegida por la armadura de la angustia, por el manto de la soledad...
el practicamente igual, caminaba en direccion contraria, con el mismo pensamiento, con el mismo pesimismo, no creian hayan solucion a su desolada vida sentimental...
ambos con una vida marcada por el dolor,ambos con los mismos sentimientos, con las mismas necesidades, con la misma carencia de afectos...
muchas veces se cruzaban, siempre por la misma cuadra, a la misma hora, cruzaban miradas pero la timides les ganaba, y cada uno seguia su rumbo...
¿como personas asi,tan timidas, dolidas y asustadas,podrian animarse a declarse?¿de donde sacarian el coraje que necesitaban, para decirse cuanto se necesitaban?, parecia no tener solucion,
era un problema que afectaba a los dos, ya que ningun se animaba ni a si quiera saludarse,en las noches kda uno, desde un lugar diferente miraban la misma estrella, le preguntaban si algun dia se unirian, si ella los acercaria,solo era uno de los tantos deseos que ambos en secreto compartian...
asi pasaron, increiblemente 2 años, solo cruzandose en el mismo lugar, si dirigirse ni una palabra, solo se miraban y sus cabezas ellos agachaban, porq tanta timidez, si al verse los ojos les brillaban, se notaba a mucha distancia que se gustaban..
un dia el chico no aguanto, solo hizo su rutina matutina, porque era mas que seguro que la encontraria,caminando a la hora acostumbrada por la misma cuadra, se cruzan el con la escusa de pedirle la hora se acerca y le habla, no lo podia creer, su primera charla, se sentia el hombre mas feliz parado sobre la tierra, y a la vez volando entre las estrellas,
ella temblaba, estaba tan asustada como emocionada, no creia q eso le estubiera pasando, se sentia como su corazon hacia ecos de amor en su pecho lleno de dolor..
cuando despues de 5 maravillosos minutos, tan esperados en esos eternos dos años,un psicopata, trastornado, se empieza a descontrolar en un lugar muy cercano a donde ellos estan disfrutando de su momento espectacular
sakndo de su campera, una calibre 32, empezando a disparar, a cualquier persona que ve,el lo ve,q apunta al amor de su vida, que solo le alcanzaron 5 minutos para saberlo q ella era lo q el queria y necesitaba, se avalanzo sobre ella, evitanto que el impacto dañe su dulce corazon,callo, ella, increiblemente hablo, y de sus ojos lagrimas saladas largo, y lo primero que dijo fue "porque lo hiciste" a lo que el contesto,
hace dos años que te amo en silencio amor,y ahora en estos 5 minutos que me regalaste, le diste a mi corazon la paz que necesitaba, ella le pregunto nuevamente"pero porque lo hiciste" y el solo la miraba, ella enojada le preguntaba porque?!! y el le dijo, q en las estrellas vio sus ojos, y que cuando muera ellas les prometieron q su alma quedaria vagando en el mar de los deseos, de iluciones, en lo mas profundo de su ser,y como su timidez no lo dejaba animarse a vivirlo ak, preferia morir, y vivirlo muy adentro de su ser, siendo el angel que la cuida, acompañandola y cuidandola todo lo que no se animos a hacer y pedirle en vida, ella le dijo que no, que queria vivirlo, disfrutarlo en vida, el sentimiento, en cuerpo y alma, el le dijo q no, que ya era tarde, que no habia esperanza que cierre los ojos y busque en su corazon, el iba a estar viviendo, cuidando y calentando su interior...
ella no podia creer que tan dulce y amarga historia de amor, vivio tan solo en 5 minutos, ya que no podia creer, q el le amara con tan solo la mirada, que le hablara solo para despedirse he irse a vivir a su alma, y amarga porque ella queria disfrutarla, queria tenerlo en las frias noches de invierno, en las hermosas tardes de primavera...
asi fue, como ella vivio su historia de amor, ahora solo vive con su amor en su corazon, nunca mas quizo enamorarse, nunca mas conocio a nadie, se encerro dejando que el con sigo la llevase, a un mundo donde solo ellos estacen, donde nadie pudiera lastimarlos, dond no abunde la extroversion de ambas partes...
asi se dejo morir,bajo el manto frio de soledad, de tristeza, pero con el calorcito en su interior llevandola al reino de amor, que en el tiempo que ella iba muriendo de amor, el le creo con tanta pasion, deseo y sobre todo amor...
y asi ella vivio su historia de amor, la vivio en la muerte, en el sueño eterno, pero a ella no le iban a negar vivir y sentir el verdadero amor...

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]