TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCRIBIENDOLAVIDA / ABRAZOS DE ALIVIO.

[C:23770]

SI MI PENSAMIENDO TE LLEVARA REPOSO, CARGANDOLO EN LA MISMA CAJA EN Q ME MANDAS TU EL APOYO Y LOS ANIMOS DE RESPIRAR CUANDO LO OLVIDO, SI MI ALIENTO TE ALIMENTARA DE CUIDADOS Y ENCIMOS AHORA Q LOS NECESITAS, NO TE OFRESCO MI VIDA A CAMBIO DE Q ESTES BIEN, PQ NO VALE MAS Q LA TUYA, ADEMAS SI ALGUIEN SABE DE VALORES Y LUCHA ERES TU, NADA PRETENDO ENSEÑARTE EN ESTAS LETRAS, MAS APRENDO YO, JAMAS TE E ENTREGADO NADA Q TU NO ME HAYAS DADO ANTES, ASI Q MI ALMA ESTA CONTENTA POR PODER HACERLO HOY, TE ENTREGO ESTE BAUL Q HICE PARA TI DE SENTIMIENTOS NUEVOS, UN PUÑADO DE AFECTO, DOS DE CARIÑO, Y EL RESTO DE PRESENCIA JUNTO A TI, AUNQ NO PUEDAN TUS OJOS ABIERTOS VERME A TU LADO, SI LO HARAN CUANDO LOS CIERRES PARA PENSAR, Y TU CORAZON ME SENTIRA PORQUE COMO UN DIA DIJSTE Q FORMAMOS PARTE DE UNO SOLO, PUES AQUI VA MI REGALO PARA TI...E DECIDIDO Q TU TE QUEDES CON EL CORAZON Q FORMAMOS LAS DOS, VIVIRA DENTRO DE TI, YO TENDRE SU RECUERDO Y LO TRAIRE A MI CUANDO LO NECESITE, PERO ESE TESORO ES TUYO.....EN NINGUN LUGAR ESTARA MEJOR COMO TU ALMA, NI TENDRA MEJOR REFUGIO QUE TU CUERPO, Y NO HABRA EN EL MUNDO MEJOR DEFENSOR PARA SALVAGUARDARLO QUE TUS VALORES Y TUS CREENCIAS, PQ SON LAS Q LE DAN SENTIDO A TU VIDA Y LO Q REALMENTE VALE LA PENA EN EL JUEGO DE LA VIDA.........TE SUENAN FAMILIARES, SON TUS PALABRAS, CON ESAS SI ME QUEDO YO, EN MI ALMA ESTARAN SIEMPRE......
JAMAS LE TEMAS DE NUEVO A LOS GRANDES FANTASMAS BLANCOS CON OLOR A QUIMICO, SOLO CONFIA EN DIOS Q NO ES FANTASMA Y RECUERDA Q DE EL NACIERON LAS PALABRAS Q UNA VEZ TE ESCRIBI...

Texto agregado el 23-01-2004, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-01-2005 AiS.. Ke ErMoZiDaD.. Ez PrIcIoZo EzTo Me A EnKaNTaDo.. Skabrona
23-01-2004 Un poco llorosos están mis ojos, por tan hermosas palabras xiuhcoatl
23-01-2004 orales, me parece bien tu narracion, no se es raro, su hubiese conocido este rincon antes, vaya se siente bien despues de hacer esto no?. Saludos. elespectador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]