TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aome13 / SE BUSCAN

[C:237641]

aki comienza una nueva historia,leala kien kiera es la verdad de mi vida y no me importa revelarla.


naci hace 18 años soy una niña,pero la experiencia me ha enseñado muchas cosas
como muchos de ustedes he tenido ke aguantar dolores en el alma.

a los 13 años conoci a mi primer novio,una relacion de niños ke obvio no duro nada,luego aparecio kien debia cambiarme la vida su nombre es Hipolito con el duramos algo mas de ocho meses fue una relacion bonita diria yo.Asi terminamos por culpa mia y estupideses ke hice lo deje ir creyendo ke no era mi vida,ke nunca lo habia kerido(ahora pasados tres años pienso en ke no fui capaz de pedirle perdon y es tarde pues el esta feliz con su ahora novia) mientras yo intentaba superar su perdida volvi con el primero pero definitivamente no era el el hombre de mi vida.asi lo deje.Conoci uno mas el hizo ke cambiaran muchos sentimientos en mi,aunke al principio no me ponia atencion logre ke con el tiempo me diera todo su amor el cual tenia otra niña cuando le conoci.Niñas dicen ke a los hombres les gusta ke se les trate mal pero eso no es del todo cierto con cariño y cuidado se logra ke te amen por ke no por mas pero puedo vivir trankila sabiendo ke a mis 18 años he sido amada en alma por tres y en curpo por uno.
asi estos tres hombres pasaron por mi vida y me enseñaron ke todo vale la pena...sufrir-ser feliz,llorar-reir todo por amor...
Dice uno de mis prelkidectos cantantes Fito ¿El tiempo nos ayuda a olvidar?, no es del todo cierto existe algo ke llamamos memoria y ella esta asociada con el recuerdo,de akellos a kienes amamos en algun momento,akellos ke cambiaron momentos de dolor por sorisas en nuestra alma,akellos ke habrian podido dar todo por nosotros y pero ke por alguna razon dejamos al azar del destino por ke en algun momentos decidimos no seguir nuestro camino a su lado...de su mano.con este escrito kiero hacer un sencillo homenaje a:Jhon Rodriguez,Hipolito Silva,Jhon Ortiz.
Espero ke akellos ke lo lean y conozcan a lguno de ellos le haga saber de mi.como existen tantos homonimos sabran kien soy si entienden KIEN es IJCZ la ke escribe esto

Texto agregado el 17-09-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]