TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danula / El borde

[C:237370]

El borde

Cierro los ojos y escucho… escucho los perros ladrando, mi corazón late con fuerza el miedo se esta adueñando de mi otra vez. Una fuerza interior me sacude y me invita a combatir con cada uno de mis enemigos íntimos.
Abro los ojos y veo… Veo una cara sonriendo con placer, invitándome a volar por aquel lugar escondido lleno de misterios, donde mis ojos ven tras las paredes y mi voz llega hasta corazón más distante del planeta.
Flotando entre sueños y nubes… piso de colores y luces que marean, derribo a cada fantasma que se antepone en mi camino. Con una espada de luz dibujo una señal que me lleve hasta un lugar seguro y me elevo nuevamente.
A mi lado una nena me llora, grita. Esta perdida en un mar de lamentos y no me deja hablar… intento calmarla, pero es inútil se tapa los oídos y mi voz no penetra en su corazón. Saco de mi mochila mi muñeco de la rana rene y se la dejo para que juegue, tal vez de esta forma se le pasa el ataque de histeria, observo y parece que resulta.
La invito a venir conmigo, a dejar ese mar de sufrimiento y empezar a crecer sin tanto lamento, sin tanta visión negra y realista de la cosa, permitirse soñar mas, jugar mas, creer mas… me mira y me dice no te parece que vos también tenes que aprender. Parece que la nena también me observo.
Cierro los ojos y escucho… escucho el sonido que viene de la calle, mi corazón late con fuerza, signo de que hay vida en mi fui mas fuerte que mis miedos todavía estoy aquí!

Texto agregado el 16-09-2006, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Está interesantillo, saludos! :) Gacyhell
16-09-2006 Muy bien escrito, aunque a mi parecer el final me decepcionó un poco treecko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]