Aveces pienso que es mas lo que uno idealiza que lo que es en realidad. Ellas dicen:" me encanta, me trata tan bien, me fascina su forma de ser, etc., etc." ellos dicen: "ella si me quiere, es tan linda y le gusta atenderme, etc.,etc.". Cuando están juntos hay abrazos, miradas, sonrisas y empiezan con tímidas caricias. Mientras exista un nivel de curiosidad todo estará bien.
Pasado un breve tiempo las tímidas caricias se convierten en atrevidos besos, sugestivos movimientos y deliciosos acercamientos. Expresan lo que idealizan y piensan en lo que tienen, quisieran que fuera lo mismo pero en realidad no lo es. Así que optan por ir a otro nivel, aun con ideas bellas y sentimientos honestos prosiguen con su aventura, explorando esta nueva realidad.
La excursión perdió su misterio, no fue tan atrevida como lo imaginaron, quizá faltó rebeldia o quizá sobró fantasía, cualquiera que fuere el caso la excursión terminó y el instante de explorador se acabó. Quizá en el próximo encuentro todo salga mejor.
¿tuvo en desenlace ideal? probablemente no, mas bien fue real. |