TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / confesiones inconclusas de la biblia.

[C:236951]

ciego.
la maldita venía del camino de leche. telas rotas y pies enfermos. la poción infrahumana tomaría posesión en cualquier terremoto. la paz vendrá con tu nombre en el asilo.. -cierra tus sueños un instante.. no apagues la sierra eléctrica.. (que no cruce la vía).

acusada por los mortales, locura de los coliseos.
alfombras de escarabajos, cocina un poco leprosa,
venas de anacondas y pH nómada.
fétida y mal nacida antes de tiempo..

fuego.
las sombras se quemaban con el murmullo pasado siguiente. rabia con misericordia medieval. sentencias y carnicería, sentencias y carnicería.. infecta de matanza y aspersiones.., no perdona. no detiene la inundación. (-Corran!!!-gritaban..)

Esto no es una carta con veneno negro y cohetes. Esto no es una advertencia monopolizada. Viertan sus columnas vertebrales, jalen y empiecen a rezar. La transformación dolerá demasiado, ..se ahogaran, tOdos, todos se ahogaran.. No abandonen su patética existencia. Yo los libraré. . .-nos veremos en el nuevo testamento..


fuerte.
..los niños corrían sin sus aletas..
respiraban y explotaban.
sostenían, se perforaban.
fueron los primeros en flotar..
los principales suspendidos.
la marea emanó del cuerpo hechicera, rebotó para no decir adiós. todavía no cantaban su primer palabra, irónico. Maldición sobre los cuerpos salidos del horno, imaginación eterna a los neonatos. (-Amén, si yoO, pudiera.. Amén-silencio)

no fue magia el encanto de la princesa reflejada en el espejo minotauro.
satisfacción vengada americana.
vendas con ilusiones y el fin atomizado del humano.
asfixia.
último látex.
asfixia.
cirujía negra y vudú. . .exterminio mental con brisa otoñal.
venganza.


¿No han visto el fuego de esa persona? Simples alacranes marinos. Hoyos azules y su muy muerte infeliz. -Aguanten.., aguanten..pero nunca saldrán al aire.. Burbujas saturadas de rencor. Púrpuras eternas. Jamás un nuevo presente. No, otra vez, un viejo pasado. Historia psicótica. ..¡Destierro.. ustedes... !


nido.
dejaron de salir los huevos. la pastelería horneó polvo y mutismo. afonía.. libros vaciós. inexistente el pirata sordo. fantasma solitario con una vida más. bruja sedienta, errónea o más sensible. Sorpresa en el gallinero aún mojado. desierto sarcástico. pena.


yo diré Adiós..






Texto agregado el 14-09-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]