TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Balthamos / ¡Prisionero!

[C:236710]

Me mira y yo le devuelvo la mirada con la más amenazante de mi arsenal. Al igual que cada una de las mañanas desde que estoy aquí, el viene y me observa, me hace muecas o simplemente me ignora. Espero la hora de su partida, cada día es un ritual que cumple a la perfección, a penas pasa cinco minutos allí y luego se va. A mediodía vuelve y pasa algunos minutos frente a mi y luego vuelve por la noche siguiendo su rutina. Hay veces que rompe la monotonía y se acerca a otras horas, pero siempre muy poco tiempo.

Pasa el tiempo y sigo ahí, encerrado e esa prisión. No puedo hablar con nadie y mi carcelero tampoco me dirige la palabra. Es una prisión extraña, cuando se acerca el aunque no halla nada entre nosotros nunca consigo alcanzarle, siempre hay una barrera invisible entre el y yo.

Todo cambia un día de repente, una noche no viene solo. Una chica viene con el. Cuando ambos entran en mi cárcel noto como mi cuerpo cambia y se transforma sin que pueda hacer nada por evitarlo. Cuando el se va y se queda ella sola conmigo mi cuerpo vuelve a cambiar. Ella pasa más tiempo frente a mi. ¡Demasiado tiempo!. Me pongo nervioso pero al fin ella se va.
No me lo pienso, los nervios de mi cuerpo están exaltados y no puedo hacer nada por evitarlo. Me lanzo contra el muro invisible hasta que noto como choco con el sin que pase nada. Pero lo vuelvo a intentar, una y otra vez. Poco a poco noto como se va resquebrajando y debilitando y al fin con un último empujón cargo contra el y este estalla en miles de pedazos.


Al fin, el espejo se ha roto y el reflejo ha escapado.

Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 238 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-09-2006 Diferente, me gustó La_Entidad
15-09-2006 Original y muy bien escrito..Breve relato , que denota madurez...Muy bueno Balthamos... churruka
15-09-2006 Pareciera que es la lucha o la invasiòn contra 2 sentimientos o bien estados de animo (depresion, duda, tristeza, soledad, etc). Excelente si se les llega a vencer, muchos no lo logran y se dejan consumir hasta que expiran. Se dice que todo tiene soluciòn, menos la muerte y algunos colocan este pensamiento alreves, la muerte soluciona todo ¿sera?. A mi ver, es meritorio a una buena reflexiòn. Very good Dave ••••• esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]