TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Parte II ..El extraño Reino de Macabria (cuento para niños o para quienes aún creen serlo)

[C:236529]

...De hecho estoy acá gracias a una pequeña mentira, cuasi piadosa. Les dije a mis padres que como había cumplido la mayoría de edad debía realizar el tradicional viaje de conocer las 5 villas y la capital, y así partiría de mi cuidad, Villa Alegre, yendo al sureste a Villa Franca, luego iría al extremo sur a la siempre bulliciosa Villa Festiva, para luego dirigirme al oeste a la tierna Villa Dulce, de allí ascendería al norte a Villa Alta, que es en realidad un puerto (.. siempre me he preguntado por eso ¿Por qué se llama Villa Alta si es un puerto?.. en fin..) para finalmente entrar a la capital de nuestras republicas la famosísima Cuidad Feliz, la cuidad de las felices rondas, muñecas rubias y demases… indudablemente ese panorama no era de mi agrado, bastante ya tenía yo en mi Villa para estar soportando risitas falsas, pelos coloridos o pegajosas canciones.. prefiria ir al oeste hacia Macabria de solo pensar en ella se me hacía agua la boca...
Ya sé lo que pensáis, no lo del agua en la boca sino lo de "que es malo mentirles a los padres", pero que iba a hacer, poneos en mi lugar, además mi minucioso y preparado plan de 6 meses de antelación no funcionó, a pesar que yo lo encontraba perfecto: esperar al día domingo y mientras mi padre leyese el diario y mi madre estuviese afanada preparando el almuerzo decir en forma resuelta, gallarda y viril que deseaba ir a Macabria, obviamente si la voz no me salía, o si salía entrecortada, casi tosiendo sería mejor!! con tal que no escucharan y me dijesen que sí, pero a pesar que todo sonaba así de perfecto a última hora decidí abortar mi plan, y elegí esta mentira que yo llamo piadosa, y creo que fue mejor... ya sé.. ya sé, mentir a los padres es malo así que vosotros no lo hagáis..
Luego de tener mi excusa perfecta decidí planificar mi viaje y no se me ocurrió nada mejor que ir a la agencia de viajes.... consejo si queréis realmente ir a Macabria nunca vayáis a una agencia de Viajes se reirán de vosotros, creo que no es común que alguien llegue y pregunte algo entusiasmado sobre como ir a Macabria, así que tomad este consejo, creedme os ahorraréis más de un mal rato.
Ahora, si aún queréis ir a Macabria haced como yo, preparaos una gran mochila pues el viaje es largo y llevaos mucha comida. Debéis ir siempre hacia el este hasta llegar al Monte Errante, luego debéis seguir los despeñaderos hasta el Monte Sombrío, de esa forma evitaréis entrar al Ducado de Tenebra y ahorraréis varios días y ahí un poco al sur os encontraréis con una de las capitales más bellas de nuestra europa: Cuidad Macabra...



Gracias Lau





Pd : Si no entendéis nada leed la primera parte, ahora si aún así seguís sin entender...

Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 275 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-05-2007 yo apunto al viaje, realmente tentador. corsarionegro
04-10-2006 De no haber sido mexicana, me hubiera gustado ser española, con ese tipico acento, me gusta mucho (menos francesa, por aqui las y los pobres no tienen muy buena reputacion en cuanto a higiene, en fin como sea, comentario tonto). Este cuento, me recuerda (si lo dije en la 1ra parte, lo repito) a la movie de Tim Burton, El Extraño Mundo de Jack, hasta el Cadaver de la Novia .. asi me imagino las escenas o si fueran creados los personajes, serian al estilo de estas dos movies, creo que quedaria perfecto. Ya sabes a quien venderle los derechos ^_* ••••• esme_ralda
03-10-2006 jejej ni que decir **** vamp78
28-09-2006 Continúamos con este relato ameno..Esperando pronta continuación... churruka
26-09-2006 Sólo tendrá la suficiente belleza si es que lo recorro con Ud. 5*. Un beso multicolor(¬¬) Frau_Kruspe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]