TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharia / La mujer de la foto

[C:23565]

Desconozco a la mujer sonriente de la foto cuyo brillo, usurpa el lugar donde yo siempre había estado. ¡¡¡Extraño!!!, donde debería estar.
Una mujer más jóven, inocente, menos vivida, menos osada, menos autentica; más del tiempo, menos del momento.
Decía sí a todo, todo lo que conocía o simulaba conocer; se nota que vivía una aventura; como se nota también, que desconocía lo que algo así podía representar.
Una niña, simplemente el maquillaje, su ropa, su quinética, dibujaban su silueta de "mujer". Inexperta, inherente al miedo. Disfrutaba sus circunstancias, lo refleja en su mirada.
Me inquieta esa mirada, me juzga, me llama, me observa. En algún momento aceptaré sus replicas y suplicaré por ellas; por encontrar mi mirada similar a la de ella. como lo hice aquella noche en un reflejo de espejo que contemplaba mi llanto y desolación, mi agonía y se regocijaba en mi descenso. No con malicia, sino con súplicas y esperanzas.
Más autentica, menos inocente, más osada, más del momento, menos del tiempo, menos del miedo,más de la experienciencia, más mujer, igual de niña .
Y lloré como hubiera llorado la mujer de la foto, a quien desconozco, y quien aún vive en mí.

Texto agregado el 21-01-2004, y leído por 377 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
29-05-2007 ...digo lo mismo pero en masculino 5* sinfuturo
29-05-2007 Creo que si duese mujer diria lo mismo, pero como soy hombre... sinfuturo
16-10-2005 Lo que el cedro tiene de florido es lo que tiene de enterrado... me parece preciso vivir cada instante sin remordimiento... franz
19-05-2005 lamentable la historia de esta mujer que no supo vivir el proceso de crecimiento con el niño-hombre que tenía a su lado.....pero....es la vida simplemente... palcebo
05-03-2004 Muy original, y muy bien relatado. Saludos. Nahuel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]