TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elros / Una mañana fría.

[C:235569]

Te levantas temprano, tienes frió no quieres ir a trabajar, pero sabes que debes hacerlo porque tienes una familia que alimentar. Sabes que si no trabajas no comerán, no estudiaran. Entonces te levantas, vas directo al baño te miras al espejo y dices – este será un día mas- te bañas, cuando terminas te das cuenta que no hay toalla, corres desnudo por la casa. Después te vas a tu habitación y buscas algo de vestir, te das cuenta que tu camisa esta arrugada, la planchas, vas a la cocina te sirves un café, te lo estas bebiendo y te manchas la camisa la limpias pero no se sale, miras el reloj y te das cuenta que estas atrasado, entonces te colocas un chaleco para que no se den cuenta que andas con una camisa sucia.

Cuando llegas a tu trabajo todos te saludan y tú finges ser feliz, entras a tu oficina y te dan un montón de papeles y reuniones que tienes en el día, te agarras la cabeza y dices–esto no me puede estas pasando-.

Vuelves a tu casa en un bus y ves a tanta gente sonreír, te agarras la cabeza, te preguntas a ti - ¿Por qué no sonrió como ellos?- luego de razonar un momento, te acuerdas que en casa te esperan tus hijos para jugar contigo, tu mujer que te tiene preparada una cena espectacular, y descubres que tienes mucho porque sonreír…



Elros

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2007 me gusto, pero creo que le falto algo.. saludos rene_parra
23-02-2007 Así es tu padre, así es mi hermana , así es tu hogar te amo tu titi. marciela
28-09-2006 Muy bien! Una historia urbana escrita con un estilo elegante. doctora
09-09-2006 muy bueno*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]