Te levantas temprano, tienes frió no quieres ir a trabajar, pero sabes que debes hacerlo porque tienes una familia que alimentar. Sabes que si no trabajas no comerán, no estudiaran. Entonces te levantas, vas directo al baño te miras al espejo y dices – este será un día mas- te bañas, cuando terminas te das cuenta que no hay toalla, corres desnudo por la casa. Después te vas a tu habitación y buscas algo de vestir, te das cuenta que tu camisa esta arrugada, la planchas, vas a la cocina te sirves un café, te lo estas bebiendo y te manchas la camisa la limpias pero no se sale, miras el reloj y te das cuenta que estas atrasado, entonces te colocas un chaleco para que no se den cuenta que andas con una camisa sucia.
Cuando llegas a tu trabajo todos te saludan y tú finges ser feliz, entras a tu oficina y te dan un montón de papeles y reuniones que tienes en el día, te agarras la cabeza y dices–esto no me puede estas pasando-.
Vuelves a tu casa en un bus y ves a tanta gente sonreír, te agarras la cabeza, te preguntas a ti - ¿Por qué no sonrió como ellos?- luego de razonar un momento, te acuerdas que en casa te esperan tus hijos para jugar contigo, tu mujer que te tiene preparada una cena espectacular, y descubres que tienes mucho porque sonreír…
Elros
|