TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mactub20 / ¿Qué significa ser Fama?

[C:235554]

Una vez, hace algún tiempo, recuerdo haber leído el trabajo de un compañero miembro de esta pequeña comunidad. En él se cuestionaba la individualidad y colectividad del hombre y si éste busca ser igual o distinto a los demás. ¿Por qué traigo todo esto a mi reflexión? Porque al abrir mi cuenta el miercoles pasado descubrí que el color del pequeño punto que aparece a lado de mi seudónimo había cambiado de color. Esto me hizo pensar muchas cosas y entre ellas estuvo el hecho de creer que en todas partes somos marcados de una u otra forma. Talvez mi buen amigo (refiriendome al del escrito anteriormente mencionado) tenía razón al decir que el hombre siempre busca ser diferente, pero ¿Qué hay cuando encontramos diferencias donde sólo buscabamos ser iguales? ¿Será que he crecido y debo entrar en una nueva categoría? No lo creo, después de todo el color sólo expresa nuestra trayectoria dentro de la comunidad, pero si ésta es su única función ¿Qué pasaría si siempre fueramos "bolitas verdes"? ¿Quién decidió que el azul simboliza un crecimiento sobre el verde? A mí me gusta más el verde en lo personal.

El llegar a ser "Fama" me hizo de igual forma llegar a crear esta pequeña reflexión que espero los coordinadores tomen en cuenta alguna vez. Talvez lo que buscamos todos en esta página es un poco de igualdad que no encontramos en el mundo en el cual sólo somos locos con papel y lápiz.

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 211 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 Estoy completamente de acuerdo con tu parecer. OrlandoTeran
13-09-2006 es verdad aqui considero que todos somos iguales como dices somos "sólo locos con papel y lápiz", muy buena reflexion! Mewpher
09-09-2006 clap! clap! clap! aplausos para quien dice lo que todos pensamos en algun momento pero jamas lo dijimo me gustó mucho. nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]