TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / CONFINES

[C:235387]

De lo que das recibes, con quien andas te conocen , lo que deseas sera tu cumplido, la realidad vestida de verdad....

Papeles que nervioso ponen mis sentidos al esperar firmar la respuesta conveniente para ti o para mi, pero siempre molestando la tranquilidad ajena , fui el culpable de mis huellas , el escritor de lagrimas de poesia , el actor de una novela efimeramente estancada, el fuego que quema rompe mis debilidades y me hace sentir esta taquicardia absurda por enfrentar una vez mas mi madura vida....

En los confines de la paz y la tranquilidad se fue mi soledad alli quedo dando vueltas, en los confines de la paz y tranquilidad los que ultimamaente no he vuelto a experimentar pues esta incertidumbre retumba en las paredes medievales de mi telarañosa mente....

Abrir puertas al nuevo camino agrio por recorrer, escuchar las sentencias de tus palabras grotescas, y emprender una vez mas el viaje hacia el no se donde es lo que se pronostica, y los sentimentos compartidos que se haran , donde se quedaran , partiran o se esconderan para que un nuevo sol nos caliente al despertar....

freakdeep

Texto agregado el 08-09-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]