Me siento envuelta en un halo multicolores, como el que estaba rodeando el sol aquella mágica mañana. Como el sol que soy en tu vida, alumbrando tus días, tu camino, tus pensamientos...
Mis ojos se pierden en la imponente inmensidad del mar y este me dice : “siente”, la arena tibia y húmeda me escribe “disfruta”, la suave brisa susurra a mis oídos : ”ama”.
Una burbujeante sensación de bienestar me invade, entremezclándose diferentes sensaciones y emociones : ternura, paz, deseo, placer, amor ...Y es que si es que existe la felicidad, en mi mundo, esta tiene tu nombre.
Habitas en mi mente invadiendo constantemente mis pensamientos, vives en cada uno de los latidos de mi delicado y frágil corazón, te siento en mi carne saturándome de desmedido placer.
Perturbas mis sentidos...me embriagas con tu aroma, tus suaves caricias crispan mi piel, me alimentas con tus besos , tus susurros me enloquecen y me pierdo en tu mirada....
Te siento en mi y me siento en ti, soy tuya, me posees entera en mente , alma, corazón y carne.
Te miro a los ojos y vienen a mi mente las sabias palabras de la arena, el mar y la brisa, entonces pienso …es en vano, tarde ya …te siento en cada átomo de mi ser , disfruto de ti y de tu amor con prohibida intensidad y locura y aunque no te lo dije antes “TE AMO”.
ERIS
|