Busco una razón para vivir, una razón para no desear mi muerte, una razón para luchar, para pensar, una razón para sentir, querer, amar y ser amado. Busco una razón para tu existencia y para la mía, busco una razón para descifrar lo que soy, lo que he sido y lo que seré. Busco una razón para soñar, para anhelar, una razón para ser feliz, para dejar a un lado las preocupaciones, busco una razón para ti, para mí, para nosotros, busco una razón para perdonar, para estar en paz, busco una razón para este mundo; pero también busco respuestas:
Busco una respuesta para el odio, para la guerra, busco una respuesta para la muerte, para el desasosiego y la frialdad humana, busco una respuesta para el abandono, la miseria, la tristeza, busco una respuesta para la desolación, la destrucción, la mentira.
Busco pero no encuentro, razones ni respuestas, lo único que encuentro es mi amor hacia la vida, hacia ti, hacia mí, y mi anhelo por tratar de mejorar la vida, con razones, sin necesidad de respuestas.
|