TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maylord / Algún día

[C:234963]

..nadie, nadie, en lo absoluto, puede imaginarse el dolor que arrastro... me pesa, me duele, y todos dicen "ya pasará"
...pero, porque tarda tanto????

estoy desesperada...

...has regresado más fuerte que nunca, una sombra, como mi propia sombra, que me persigue y no me abandona, no me deja, y oscurece mis días...
días oscuros y tristes son los que vivo... quisiera dormir, dormir y no despertar.. a veces hay sueños tan lindos, que quisiera que no acabasen, te extraño tanto... deberias regresar, para por lo menos, devolverme el pedazo de mi vida que te llevaste... estoy incompleta, que no te das cuenta???... no puedo continuar, sin mi vida, DEVUELVEMELA!!!! y desaparece de ella.

De una vez por todas, quiero regresar...Dios mio, por favor, ya no soy yo, no me quiero, me detesto, me incomodo, yo no estoy bien conmigo... estoy desgraciada, mi corazón, ¿que corazón?
...no tengo corazón!!! se secó... estoy vacia, por eso sufro, quiero que regreses y me quieras otra vez... o No!
Vete al demonio, desaparece y muere para poder sepultarte, maldito amor, maldito amor de mi vida... Te amé tanto, o te amo, te extraño... porque te fuiste???

...si el destino realmente estuviera en mis manos??, si pudiera gritar, si tan solo me dejaras!!! quizas otro vendría a mi vida, y me adoraría, como solias hacerlo tú!

no sé!, no pasa...nadie ocupara tu lugar mi vida!, mi dulce amor....TE AMO

Algún día, sí, algún día...

Texto agregado el 06-09-2006, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2006 San Agusín decía: "Deseo poco, y lo poco que deseo lo deseo poco" el_altazor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]