TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaku / EN AGOSTO HACE FRIO

[C:234903]

- dame un abrazo… pero no me mires así, es solo un abrazo Yanay
- Por que un abrazo?
- Tengo frió… claro que eres un témpano de hielo, pero también el único ser humano que esta mas cerca.
- Tu no cambias mujer… y no hace frió

Carajo, si hacia frió, los ventarrones eran helados y la noche traía aun mas frió, pero ahí estaba el quieto, mirándome, hermoso como yo siempre lo había visto.

- no te veía hace mucho mujer
- es que no me había dejado ver

Lo quería… lo quiero y eso no cambia. Me deslumbra cada vez que lo veo, me encanta ese artista, me gusta su mirada y su voz, me encanta escucharlo. Me confunde, pero me hace feliz por un minuto y medio.

Estábamos en un parque cualquiera, en una noche cualquiera de cualquier agosto. Con nosotros eso no importa, el tiempo y la distancia no existen. Empezamos a caminar, las hojas corrían con el viento.

- mira… las hojas huyen de nosotros
- si, el alma las asusta, sobre todo la tuya- le dije

Me lo encontré en un ciudad cualquiera un noche como cualquiera, en el momento menos conveniente, desde ese ahí todos nuestros momentos fueron los menos acertados. Probé sus labios con sabor a poesía en un balcón. No somos para nosotros, no somos complemento, solo una idealización de la perfección en dos elementos. Poco importante era lo que teníamos alrededor, cuando nos encontramos el mundo deja de existir y el universo deja de palpitar un segundo

- te cogio la noche mujer, ya debes irte
- lo que pasa es que me tienes miedo, sabes que siempre que nos coge la noche resultas cayendo a mis labios en picada… no temas hacerlo.

Y una vez mas como ya era costumbre de pocas noches de estos 2.190 días que llevo de conocerlo termine en sus labios rozándolos despacito y con suavidad, llenándome de su lengua, sabiendo que me alejaría sin tenerlo con una ilusión en la mano, la misma que el se llevaría y que jamás jamás habrá de cumplirse…

- adiós Yanay
- adiós MUJER

Texto agregado el 06-09-2006, y leído por 181 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-10-2006 Me encantó! PepeTopo
06-09-2006 Muy buen cuento, manejas con destreza el ambiente de desolación de esos encuentros deseados, pero que nunca se concretan. familiar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]