TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / hay que luchar (criss)

[C:234367]

En aquella época de remembranzas, vivía un hombre que lo tenia todo pero que en su ser estaba solitario, rodeado de grandes castillos en una ciudad mas grande de lo que la inmaginacion podía recordar.

Sin embargo, en un dia oscuro de lluvia y frío encontró lo que buscaba para llenar ese vacio, la mujer que ni siquiera en sus mejores sueños habia soñado; la mujer que le daría cambios a su vida y felicidad a su corazón.....

Aunque se hallaba, en el mismo reino, nunca inmaginó que la distancia fuese tan grande; aunque el caballero cabalgara con todas sus fuerzas no estaba allí para esa princesa que tanto amor le demostraba, por ello y sin querer hacerlo su corazón lastimaba; aquel hombre solo podia escrbir cartas de amor que hasta despues de cinco o seis dias llegaban a las manos de tan hermosa princesa y que ella con gran anhelo esperaba.

En un momento de decisión aquellos enamorados consumaron su amor, recordandose que se amarian hasta el ultimo dia de vida de ambos, pero las cosas no se dieron como hubiesen querido aquellos personajes de la edad medieval.

Despues de haberse alejado por circustancias ajenas a los dos enamorados, el destino los volvio a unir para asi nunca separarse y a su vejez juntos poder llegar, y sus vidas finalizaron con la alegria que su corazon podían llevar, ya que el destino una vez los habia alejado este mismo los vovleria a unir, para nunca mas volverlos a alejar.

Hoy se recuerdan esos personajes ya que a muchos enamorados la distancia los aleja, pero esto les debe enseñar que si se lucha con el corazón el destino nunca los podrá derrotar.

Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-09-2006 Buen relato.. asi es el amor cuando es verdadero nada lo puede dañar... mis 5* romantica_6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]