TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonpink / Por qué huyes?

[C:234102]

Aunque siempre añoró tener algo semejante a un compañero de aventuras, nunca logró dimensionar la calidad de compañía que deseaba; era semejante al niño que con paleta de mora en mano, solo deseaba tener la paleta de color verde que bailaba en manos de su hermano, sin siquiera imaginar su sabor y llevado únicamente por la inquietud de saber qué le hace diferente. Esa era Aleja, una mujer de armas tomar, demasiado práctica para algunos, un corazón de piedra para otros, y un alma amiga para muchos. Su ecuanimidad era famosa, al igual que su ternura y firmeza, y a pesar de su independencia, no faltaba alma que quisiera protegerla.

Pues bien, Aleja, embarcada en la aventura de reírse de la vida mucho antes que la vida riera de ella, caminaba por el mundo con cierto aire a victoria, un mar de emociones a flor de piel, no había sentimiento que su rostro pudiera ocultar ya fuera rabia, locura, deseo o miedo, todas ellos eran reflejados por su ser una vez daban a luz; pero había uno que afloraba de manera controlada, el llanto, más no la tristeza, ya que había cosas que le desgarraban el alma, entumeciendo sus pasos, atiborrando sus sentimientos, pero a pesar de ello y teniendo la voluntad echa jirones, Ella levanta el ceño y caminaba con más fuerza que la armada romana en épocas de imperio, hasta que llegaba a su cuarto y se rendía en un mar de lágrimas, liberando el alma del peso de su ego. Muchas veces la soledad tocó a su puerta y le invito una que otra copa, más ella se ceñía a que todo tenía su tiempo, siempre era mejor sola que mal acompañada, se decía, igual usualmente tomaba lo que quería, cuando lo quería y nadie la negaba nada; en resumen se negaba a conocer el Amor, después de su mayor desilusión que no fue más que uno más de sus caprichos.

Pero como el destino tiene su rumbo y, a pesar de ser más astutos que él, siempre consigue darle de tumbos a nuestros muros, quiso y así lo hizo, enseñarle a esta inteligente, segura e independiente mujer, una muestra de lo que perdía; y es esta la historia que os voy a contar. (...)

Texto agregado el 03-09-2006, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-09-2006 no tengo ni la mas prostituta idea del porque!!! eddie_hipo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]