“Como tu no venias
Llorando me desperté”
Hoy la araña de los sueños habia dejado de tejer sus hilos. Todo estaba blanco, los colores del tiempo habian desaparecido como por encanto. Fuera nevaba incansable, inalterablemente.
La nieve ahogaba el sueño, vistiendo el tiempo de realidad. Y la araña de los sueños, serena, dormitaba sobre el disfraz del invierno.
Asi fue como la realidad fue invadiendo el espacio, haciendose omnipresente. Fuera, la luz fue adornandose de melaconlia, quedando como apagada; dentro blanca y fria la dura existencia se destapaba. De repente!, de forma inesperada, la luz comenzo a barrer todo lo que a su paso habia arrastrado el tiempo. Impasible, sin pesar, sin atender la llamada del sentimiento , sin escuchar al recuerdo, persistente, barria y barria el polvo de los sueños.
Perpleja y vacilante presentia ya la captura y sus pasos avanzaban irremediablemente hacia el calabozo paralizante del miedo. El presidio de la realidad abarcaba ya todo el pensamiento. Las fuerzas se acababan y las lagrimas iban aumentando la tristeza, comprimiendo, si cabe, mas el animo.
Irremediablemente habia entrado en el lodazal harinoso de la realidad. La realidad y su apariencia lo envolvia todo. Y, entonces, fue cuando, en su desesperacion y abandono, desperezo a la araña de sus sueños, y de sus hilos, cayeron las letras de esta cancion:
“ YComo tu no venias
llorando me despertaba
Entre sueños te llamaba
y como tu no venias....;
|