me acercaré a tí... pero guardaré mi distancia, distancia que guarda el viento cuando sopla mi cuerpo esa que guarda la lluvia cuando cae y moja ... te provocaré jugaré contigo e intensionalmente tendrás calor .. y te va a gustar mi distancia te permitirá ver el rítmo en que mi corazón baila agiliza mi circulación y el aroma de delirio y vehemencia inocente y la temperatura que provocas siempre Caminaré por tus orejas .. sentirás sed y en el ruido penetrante del siliencio donde el tiempo se oculta quiero sentir tu roce eterno Seré para tí como un oasis en el desierto ..con anhelos me buscarás seguiré con mi juego porque el rítmo aumenta y la distancia diminuye Recorreré senda a senda tus dunas sin perder de vista a los culpables de mi deseo ... misericordia me diras! porque esa puerta atractiva casi con vida; que abres cuando ries y cuando hablas, se separará para mostarme su belleza ella también es culpable y no resistiré a mi voluntad porque mi deseo es más grande Entonces acabará mi juego y empezará uno mejor porque te quiero fuerte, agresivo quiero que me exites y me provoques quiero sentir el roce eterno quiero buscarte y encontrarte acabar con este capricho conocer a tu yo sensual a tu yo en la cama.
Texto agregado el 31-08-2006, y leído por 123 visitantes. (1 voto)